No es gran cosa, pero es mi primer cortado un poco serio, y sin estar clarisima la recepcion y esas cosas. Se ve mas bien poco en el video, pero es por si veis algo que mejorar, la postura o lo que sea. Unas fotos del cortado La blur es talla 21, por eso de las proporciones. Y el video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TknTtZJ_6Vw[/YOUTUBE]
Pues yo lo veo muy bien para ser el primero, el primero normalmente se trata de hecharle huevos mas que tecnica...
poco a poco tio!! todos empezamos igual! yo llevo 6 años y soy un matado aun pero no me averguenzo, dale tio dale que poco a poco eso se te quedara cortisimo animo! pd: muy bonita zona para montar tio me motiva ir por sitios asi
Bien para empezar esta muy bien poquito a poco que nadie a nacido enseñado ya veras como en nada le tiras a cortados mas grandes .
Taba un poco acojonodillo, dede arriba el hueco de la recepcion se ve pequeño Y sí, llevo automaticos y pasaba de arrancar y que por alguna cosa no se me enganchara asi que enganche en el arbol.