Pues eso la primera vez que me grabo, edito y cuelgo un video. Ya se que no soy un pro, tampoco lo ando buscando (autonomo, he de conservar el fisico), pero me lo paso genial, un saludo. http://www.vimeo.com/2259465
mola la camara que se ve como trabaja la horquilla . y bien que gravaste desde distintos planos bien chaval !
Te felicito para ser la 1ª vez esta muy bien, lo que si es que podias decirle a algun amigo que te grabe desde distintos sitios.
Si señor, muy elegante. Se agradece que no hayas puesto el tipico trash metal con el cantante vomitando a toda leche.
Lo he editado con el adobe premiere, es muy intuitivo. Estoy muy agradecido por todos los comentarios, no crei que fuese a recibir ni 3 mensajes, gracias de verdad. P.D. Ultimamente estoy retocando todos los peraltes, con lo que el descenso se esta haciendo mas rapido y al ir mas rapido es necesario retocar los saltos tambien. Ahora que ya a llovido algo, empieza a estar todo mas verde y no tan desertico. Asi que proximamente hare otro mas vistoso y con mejor calidad de video (espero que tambien de biker). Thanks.
pues como sea como este video, va a ser buenisimo, esta muy guapa la zona, y joe k pepino de bici k tienes salu2
mira, la pega es ke sta grabao con la videocamara que solemos tener todos, los de casa, pero ese mismo video ke te as currao, lo grabas con una de 8mm tio, las del Seasons (pasa que valen un paston), le aplicas un solo filtro Saffire en el adobe premier, y lo que te han dixo, que te grabe algun colega ke sepa de tomas desde distintos ángulos y puede kedarte un video wapisimo que lo unico ke envidiará a los otros seran las localizaciones, las bicis mas caras y los caretos de los pavos estos ke suelen salir. por lo demas, a mi me ha gustao mucho. Un saludo.
muy wapo el video. muy currao y enhorabuena. Bajas muy bien porcierto. una pregunta ese dh donde esta q esta wapisimo?