Mi primer culot....

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jose 82, 18 May 2011.

1. Jose 82

Jose 82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a tod@s,

esta tarde me he comprado mi primer conjunto de ciclista (maillot+culot) mi duda es la siguiente, ¿como debe quedar el culot? me he probado tranquilamente 6 culots diferentes todos con tirantes, debe quedar super ceñido a toda la pierna, el que me he comprado ha sido con el que me encontrada mas comodo, los tirantes no me apretaban, me rodea la pierna sin presión por eso creo que me hace unos pequeños pliegues por detras de la pierna, ¿pensais que me lo he comprado grande? suelen ceder mucho despues de muchos lavados??? es de la marca spiuk.

gracias de antemano.

2. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se el resto de la gente, pero a mi me gustan ajustados en piernas, culo, parte delantera...bien prieto vamos...

3. Jose 82

Jose 82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok gracias por tu opinión Carlos1980, por tu experiencia sabes si se dan de si algo, esque deseche un culot como tú has descrito porque los tirantes me apretaban un poco.

un saludo.

4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si es de calidad no tendria que darse de si...

5. vincci

vincci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El colute tiene que quedar bien ajustado, sin pliegues ni arrugas

Última edición: 18 May 2011

6. Jose 82

Jose 82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por vuestras respuestas, entre mañana y pasado me tengo que pasar por la tienda para coger una talla menos.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi tambien me gustan ajustados y sobre todo que no me cuelgue nada ***********, tengo un endura de invierno super ceñido y en cambio por detras me cuelga la badana, en mi opinion creo que este culotte esta defectuoso, tengo poco culo pero creo que hay no esta el fallo, pues tengo bastantes mas cortos y todos me vienen bien

8. lamgco

lamgco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. Juanmanuelius

Juanmanuelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, cuando decís de calidad... a cuáles os referís ?
    marcas ? precios ?

gracias !

10. lamgco

lamgco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que irse a un Assos o Etxeondo y gastarse casi 200 €. Tienes marcas como Nalini ó Spiuk con culottes de una cierta calidad y badanas cómodas por poco más de 50-60€.

En mi pueblo hay un club que lleva equipaciones de la marca española LiderImport (ha llegado a vestir a la selección española de cilismo) y todos sus miembros hablan maravillas de los culottes. El problema es que esta marca no vende a particulares. Yo he conseguido un culotte por 52€ a través de una tienda de aquí. La badana es modelo D-120 tope de gama. Es la "rehostia" en todos los sentidos esta prenda. Pregunta en tu tienda de confianza si te pueden conseguir ropa de esta marca.

11. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    justo pero sin apretar demasiado, por cierto tengo en venta un culotte santini smart 2011 nuevo a estrenar, talla L, por si a alguien le interesa...

Compartir esta página