Bueno,pues esta tarde me ha llegado mi bh expert 7.5 con rock sock tora,asi que la he montado y a probarla,se supone que todo viene ajustado y solo tienes que montar la rueda delantera,sillin pedales y manillar,pero lo primero que veo es que el disco delantero al girar la rueda en un pequeño tramo roza con la zapata interior,osea que la llanta no esta centrada del todo,bueno,ya lo solucionare,pero cuando me pongo a rodar,el piñon pequeño no llega a entrar,osea cambio mal ajustado,tampoco es un gran problema,pero esperaba que viniera todo esto ajustado bien,por lo demas todo bien los hidraulicos frenan de *******,y la tora de aire funciona bien,tal vez un poco baja la precarga,pero para meter mas presion de aire no entra el conector de la gasolinera,me informare que adaptador hace falta,y la ajustare a mis 80 kilitos.otra cosa que no me ha gustado,es que venia la orquilla y la cadene y piñones y cambio y desviador engrasados con grasa densa,poca pero densa,y al ir por un camino con bastante polvo y arena,se me ha llenado todo de granos de arena pegados,osea 30 min de salida y a desengrasar limpiar y engrasar,que rollo.en fin creo que es una buena maquina por el precio que tiene,la aconsejo sin dudas. Un saludo y perdon por el tocho
Suele pasar a veces con las bicis nuevas, lo del roce del disco no tiene porque ser porque la rueda no es centrada, puede ser un mal ajuste de los frenos, el amortiguador no se llena en gasolinera, lo mejor que puedes hace es llevarla a una tienda que te lo hinchen, y lo que yo haria en tu lugar es en la tienda decirle que te hagan una puesta a punto para olvidarte de todos esos problemas que has mencionado, la grasa si ya has puesto una menos densa desaparecera el problema de tanto polvo, y no te puedes quejar de foro porque he respondido 5 minutos despues de que crearas el post. Un saludo
Vaya buena maquina te has pillao... en bikestocks, no? jejejejeejej yo me he pillao la misma. Para la horquilla te hará falta una bomba de alta presión. A disfrutarla!!
pues no sabia lo de la bomba ,que ignorante que es uno,menos mal que estais ahi,la llevare a la tienda,gracias por la rapidez flores
Suele pasar con las bicis nuevas, de todas maneras, si no la puedes llevar a la tienda no está de más pegarle un repaso (repretar conexiones, ajustar cambios, centrar discos) que en el post de mecánica teines tajo, el SAG (la presión del aire de la suspensión) la vas a tener que ajustar con una bomba específica, como te dice el compañero