mi primer dia

Discussion in 'General' started by tony-73, Oct 19, 2008.

1. tony-73

tony-73 Novato

hola soy alvaro y tengo 9 años,he estado saliendo con bici de carrera con la escuela pacense de ciclismo este año y ahora he empecedo a entrenar para la prosima temporada con la bici de montaña con mi padre y esto es genial,con el barro y los charcos me lo paso pipa ahora no se que hacer si seguir con la carretera o con el campo. (este tema lo abre mi hijo con mi nonbre aunque yo se mas o menos vuestra opinion decirle algo,es su primera salida y se ha dado una paliza de 25 km de paseo)

2. jose321

jose321 Duermo con la bike

Sigue así chaval! yo pienso que el campo es mucho mas divertido jej

Salu2

3. TJ_17

TJ_17 -.-

la eleccion de campo o carretera, es segun lo que te guste, o te divierta mas, personalmente a mi me gusta mucho mas campo xD

4. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

para mi gusto el campo, cuando le cojas bien el gustillo no vas a querer bajarte de la bici ;)

5. tony-73

tony-73 Novato

gracias por vuestros consejos pero la escuela solo es de carretera aqui en badajoz no hay equipos de montaña y solo puedo salir con mi padre ycon los compañeros me lo paso mejor aunque ami me gusta mas el campo

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Hola Alvaro, felicidades chaval, 25 km por campo para alguien con 9 años es mucho, eh, no creas que lo hace cualquiera, enhorabuena campeón. Lo primero de todo, es que sepas que hay que hacer deporte siempre, que es muy bueno. Y si és ciclismo, pues mejor. Pero si es mountain bike, pues mejor que mejor, je, je. Para mí es mucho más divertido que la carretera y mucho menos peligroso. Seguro que si eliges la bici de montaña, tu madre se alegrará y sufrirá mucho menos. Animo y a seguir así.

Ah, una cosa Alvaro, el deporte es muy bueno, pero el cole y aprender lo es más aún eh, así que a esforzarte mucho en las dos cosas y a sacar buenas notas para que tus padres te compren siempre esa bici o esos accesorios que muy pronto empezarás a desear.

Un saludete.

7. tony-73

tony-73 Novato

vicente's ya se que el colegio es lo primero si no mi padre me quita la bici,seguire entrenandome duro hasta que empiece la temporada miemtras aprovechare mi nueva orbea apache que es genial y puedo meterm por todos sitios sin que se me estropeen las ruedas

8. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

lo importante es meterte en este mundo, yo hago las dos cosas indiferentemente y me las paso bien en las dos modalidades, enganchate y ya veras como te rencnfortas y te superas a ti mismo.
    y digo lo mismo que vicente´s, 25 kms, tela con 9 añazos y esos kms.

Share This Page