Mi primer duatlon, ante todo divertido....

Tema en 'General' iniciado por oscarciclis, 12 Abr 2010.

1. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
  2. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    me gusta como lo cuentas, está muy bien.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena crónica y muy buen puesto...a cuanto corriste el primer 5000?

Esto del duatlon y del triatlon está muy bien...

Yo he sido de bici estos ultimos 18 años y desde hace 4 cuatro estoy haciendo dus y tris. La verdad es que si sólo tuviera que correr no lo haria, o si solo tuviera que nadar, tampoco seria nadador. La bici, despues de tantos años me pedia un cambio y esto ha sido el triatlon. Entonces todo juntito es un algo más que andaba buscando. De nivel soy un super-popular, mi zona de carrera es de la zona de en medio para abajo pero hay que desmitificar este deporte porque está al alcance de todos.

Hace un par de semanas corri el duatlon más largo que se celebra en España, el DLD de Sueca(Valencia) en su 2ª edición. Se corre en la modalidad de 10km-81km-20km y la bici es sin draft. Mi objetivo 100% finisher, o sea, terminarlo, y lo consegui en 5h:46'. 45' los primeros 10000. 2h50' la bici y 2h05' los 20km finales de run.

Un saludo y felicidades por tu resultado en el Duatlon :)

4. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Muy chula la crónica.

A mí me gustaría probar un duatlón. Actualmente hago running preparando alguna que otra media maratón y salgo en bici los domingos y es una prueba que me ha gustado siempre mucho ya que lo de nadar pues ni fú ni fá.

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    pues el primer 5000 lo corri a 3.50, lo malo fue los ultimos 2500 que los corri a 4.20 o asi ya que acabe con calambres, lo pase mal en la ultima transicion, pero disfrute de lo lindo espero repetir el año que viene y intentare prepararme un poco las transiciones sobre todo la ultima que es la que mas jode.....

Compartir esta página