Bueno, pues despues de daros la vara con que modelo quedarme, al final como dije estrené una Ghost SE y esta sabado y domingo me he dado un "atracón" de bici. Sobre todo me martiriza el sillín, aparte del dolor de culo me molesta mucho en... bueno, justo debajo de los mismisimos!! He notado mucho el cambio de un sillín a otro. La solución para eso es darle un poco de inclinación por lo que he leído en el foro. ¿La inclinación se la doy a ojo y voy probando? ¿o qué? En general el estreno ha sido genial, poco a poco le voy cogiendo el trukillo al cambio (palancas XT) los frenos el sabado (su primer día) no parecian tener mucho "genio" pero hoy domingo ya han hecho su "rodaje". Aun me queda por estrenar mis pedales mixtos que aun no he encontrado las zapas de mi gusto (ya tengo preparadas las coderas jejeje) y el único pero se lo pongo al cuentakm. Me han puesto un Sigma 1200 pero con cable, y parece ser que se mueve el sensor del imán cuando trabaja la horquilla. Me imagino que tendré que la solución será uno inalambrico o ponerlo en la rueda trasera. De eso hablaré con el "tendero". ¿Que llevais vosotros de cuentakilometros? Este 1200 me vale para lo que yo lo quiero en cuanto a funciones, pero eso de que dos días que lo he gastado y me ha fallado 7 veces yaaa, pues me da un poco por saco. Saludos y ya ire contando mas cosillas!!!
Hola http://www.decathlon.es/cuentakm-sin-cable-accesorios--cuentakil-bc1009sts-sin-cable-id_MAN_17035_8136254.html yo tengo este sigma del decarthon , no esta mal .
Pues nada compañero , a disfrutarla,. El tema del cuenta no creo que sea porque actue o deje de actuar la horquilla , ya que ni el sensor ni el iman tienen que cambiar de nivel entre ellos por muchos baches que pilles , lo más seguro es que tengas demasiada separación entre los dos y te pierda señal de vez en cuando ,calzando un poquillo el sensor (haciendo que el iman pase más cerca de él ) no creo que tengas ningun problema , y a mi personalmente me gustan más los cuentas con cable evitas interferncias , cambios de más pilas etc.
coincido, seguro que el sensor y el iman no estan suficientemente cerca...prueba como te dicen a acercar el sensor al iman...con un trozo de goma o algo asi...en las instrucciones seguro que pone la distancia máxima que admite... yo de cuentakilometros llevo el del Lidl, en concreto el LD2930 (también tuve que calzar el sensor...), y contentisimo...tiene muchisimas funciones, incluida luz y sensor de temperatura, además resiste bastante al agua...el mio al menos ha resistido un centrifugado. saluds!
Que suerte que puedas salir...hay algunos por aqui que estan malos y no puedan coger la bici, jeje A disfrutar la bici, y yo tambien quiero saber que SE es, supongo que sera un modelo alto, ya que dices que lleva palancas XT
No te rindas con el asiento, es cuestión de probar y probar hasta que aciertes con la posición y con el tipo de asiento. Lo del cuentakilometros creo que ya te lo han solucionado. Animo y a seguir pedaleando.
Mi enhorabuena por la adquisicion, yo llevo el SIGMA 906 con cable, y me fallaba al principio pero despues de discurrir un poco me di cuenta que si ponia el iman en el lado contrario al que lleva el disco la distancia con el iman era mucho menor y me lo leia a la primera, prueba a ver si eso te sirve, en mi caso esta colocado a la derecha de la rueda, suerte y a disfrutarla!!!!!
Es posible que no me haya explicado bien. Me refiero a que de la manera que la ha fijado el de la tienda, con bridas, he llegado a mover el sensor pero por estiramiento del cable, seguramente al recuperarse la horquilla el cual ya anda muy justito de estabilidad con los calzos. Ya me ha pasado que después de ponérmelo bien, nada mas salir de la tienda ha dejado de funcionar y vuelta a poner en el sitio. Ya son varias veces y hoy mismo he estado el 90 % del trayecto sin cuentakm. Gracias a todos por las respuestas y deciros que el modelo es el SE 9000 en gris.
Oye el asiento recomiendan que este completamente plano. Echale un nivel. Asi apoya todo el pompis por igual.
Había leído por aquí que si lo inclinas 1º te molestaba menos en la parte del escroto, que es donde más me ha estado matando... Respecto al cuenta Otra solución que veo posible es poner el sensor en la rueda trasera, aunque ahí hay que ponerle un "webo" de calzos para que llegue bien ¿es una buena solución?
Porque no le dejas un poquitin de cable de sobras para que no atirante cuando trabaja la horquilla. De siempre se han puesto de cable en la horquilla de suspension porque inalambricos no han existido siempre lo unico que tienes que contar ese recorrido de la horquilla.