MI PRIMER GPS

Discussion in 'GPS' started by santiti07, Feb 7, 2015.

1. santiti07

santiti07 Miembro activo

bueno chicos me estoy planteando hacerme el camino de santiago y me quiero hacer con un gps para que me lleve por el camino correcto y que no me pierda ni nada. hasta ahora he utilizado un iphone 5 como gps ya que lo tengo puesto en la potencia pero la batería no le dura nada ( 2 horas aprox) estoy mirando algún gps que reúna las condiciones bbb (bueno,bonito y barato ) solo me viene a la cabeza garmin pero habrá mas marcas de gps digo yo nose bueno si alguien pudiese informarme de esto se lo agradecería un montón

2. RSV70

RSV70 Miembro

3. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Para hacer el camino de Santiago no hace falta ni GPS... está exténsamente señalizado, incluso caminos menos transitados como el del norte o el ramal de Madrid, por poner dos ejemplos.
    No obstante, puedes leer el hilo que te ha puesto RSV70, y tambien enganchar a través de este otro que es más moderno y que hacía una pregunta similar:
    http://www.foromtb.com/threads/en-busca-de-un-gps.1210442

4. calan

calan Miembro Reconocido

En los Caminos de Santiago, especialmente en el Francés, no hace falta GPS, el "track" está indicado con flechas amarillas durante todo el trayecto en farolas, piedras, aceras, mojones, carteles, y en todo lo que te puedas imaginar. Perderse es imposible.

SALud

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Por los caminos si está marcado lo suficiente ,pero en los pueblos grandes y ciudades es mas fácil desviarte de la ruta sobre todo si vas en bici porque no siempre están muy visibles las flechas amarillas o te toca por una calle en dirección prohibida,siempre puedes preguntar,pero llevando Gps te ahorras las preguntas

Last edited: Feb 8, 2015

6. jorgejorge313

jorgejorge313 Miembro

El mejor, el GARMIN DAKOTA 20. Fácil de manejar, buena visibilidad y además utiliza pilas convencionales, ósea, que las consigues en cualquier sitio.

7. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Oregon 600 (ó 650). Yo no me complicaría la vida, al final serás el mismo 70€ arriba o abajo y tendrás un GPS de lo mejor y más fácil de manejar del mercado, el dakota no se ve bien, el etrex tiene una pantalla pequeña, el anima es más complicado, tiene peores mapas y te hace falta el software... El Oregón es una apuesta segura.

8. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Lo de "más complicado" no creo que se ajuste a la realidad. Eso de que tiene peores mapas también está muy cogido con pinzas, y lo de que hace falta "el software"... ¿qué software exactamente?...

Está muy bien tener opiniones personales, pero eso de asumirlas como dogma es algo atrevido...

9. otzua

otzua Miembro

Un movil android con el orux map.. Yo con el modo avion y pantalla encendido llego a las 6 horas.. Tengo el s5...

Share This Page