Bueno pues eso, casi al final de una salida que estava siendo maravillosa, va y me como un pino!!, por suerte no me he roto nada, lo único un fuerte dolor en las costillas y el cuerpo lleno de rascadas. Joeer, es que cuando voy solo soy mas prudente, pero con compañia arriesgo mas, no os pasa lo mismo? Bueno hoy no he podido ir a currar, espero mejorarme pronto.
Ten cuidado que el curro es el curro. Y si que es normal arriesgar mas cuando se va acompañado, cosas de la adrenalina. Un saludo y recuperate pronto.
Pues si moresako, mejoráte. Si es que no se puede arriesgar tanto, da lo mismo que vayas solo o acompañado, el talegazo es el mismo. -Saludicos-
Bien que lo siento,pero creo que lamentablemente no será el último,precaución amigo conductor.,todos tenemos algún recuerdo de percances ciclísticos.Mejórate y saludos.
Pobre pino, jeje. Todos hemos tenido guarrazos y lo malo es que vamos a seguir teniendolos, lo importante es poder contarlo. Saliudos y la proxima vez no mires el pino, mira a donde esta el camino.
**** tio espero ke te mejores pronto y nada a la famila del pino le acompaño en el sentimiento,jejejeje,saludhos
Suele pasar, yo solo tampoco me la juego, ahora, acompañado me pico y alguna vez me he acojonado demasiado, jeje.
Es lo que tiene la compañía, el pique, la adrenalina.... Pero, que tal esta el pino? Se hizo algo? jejejejeje. Un saludo compañero y a recuperarse que no esta la cosa para perder horas de curro.
Lo primero de todo, desearte una pronta recuperación, compañero. Luego, decirle que las piñas son gajes del oficio. Luego es cuestión de suerte el que te hagas daño o no. Yo llevo una racha que salgo casi a "parcela" por salida (usando el argot motociclistico, "comparse una parcela" es caerse) pero sin mas consecuencias que rasguños, arañazos y algun moraton.
Hombre, yo cuando voy al monte suelo plantar un pino, pero eso de comérmelo.... coñas aparte, que tengas una rápida recuperación.
Mis récords son: Solo: 1 caída en una salida. Acompañado: 3 caídas en una salida.:aplauso3 En el asunto de los pinos: Pinos 2 - Yo 0.:cabezazo (Siempre yendo solo, no necesito ayuda para pelearme con los pinos) De momento no estoy inhabilitado para trabajar, pero todo se andará. Venga, que no sea nada.
que te mejores y todos caemos pero bueno si n t rompes nada bien yo caigo poco peo sempre me fisuro o rompo algo asi que jejee
El capullo del arbolito si lo pillo lo hago serrin. No paso por su lado y me dice: -saco pecho y te meto-. Que te recuperes pronto y que el jefe no te abronque. Porque si llegas a ser autonomo seguro que no te habia pasao na, pues no somos duros los autonomos ni na. jejejeje