Bueno, después de un par de días de presentarme ya tengo mi primera bicha para meterme en este mundillo que e descubierto que es la leche jejeje Después de mirar mucho por Internet, papearme el foro, leer mucho sobre marcas y demás... Fue peor el remedio que la enfermedad XD Cada día estaba mas liado y casi se me olvida hasta lo que es una bici. Así que decidí ir a la tienda del barrio y dejarme asesorar. Le explique mis necesidades y después de un par de días esta mañana la e recogido. Todavía no tengo fotos, espero poderle hacer esta tarde o mañana, pero es esta: http://www.whistle.it/index.php?option=com_sgicatalog&task=view&lang=it&id=1502&Itemid=754 Como ya e dicho soy primerizo en esto y a mi parecer no esta mal para empezar. Espero vuestras opiniones, un saludo
500€!!!! buff la veo cara, mas bien carisima pa la bici que es. No digo que sea mala para iniciarte pero me parece que por menos podias sacarte una bici mejor. Por un poco menos 460/470 un colega le ofrecian una conor y una merida que ya montaba frenos hidraulicos... Bueno de todas maneras bienvenido al mundillo y que la disfrutes
Alaaa, no me e fijado en el precio que marcaba en la pagina.... Me a salido por 360€, si llega a ser por lo que pone en la pagina no estaría en mi poder ni de coña XD
muy muy muy bonita disfrutala y si quieres un consejo... pillate una mochila de hidratación en el decathlon, yo lo hice y compra personal es de las mejores compras que he hecho jejeje
¿alguna razon de peso para poner ese 2º botellero? esque me hace gracia el impetu con el que lo dices jejeje
Bienvenido a este mundillo. Muy chula esa bici, francamente no hay mucho mas por ese precio y esas caracteristicas. Buena compra. Un Saludote.
Gracias a todos por los comentarios^^ Mi idea es poner en la fijación de atrás el bombin, por que si no, veo que en una que coja el botellin se me pira al suelo (la gracia de ser zurdo xD). Esta mañana e estado de compras en el decathlon y e visto las mochilas esas de hidratación, tengo que pillarme una en breve jeje Estoy empezando ahora a conseguir el equipamiento, darme un poquito de tiempo, que estamos en crisis jajaja Un saludo a todos
Alfon, la foto del avatar es como acabaste despues de la primera salida? **** que cascao estabas... tomatelo con mas calma jejeje A disfrutar de la bici Salut y força als pedals
Mas bien se parece a la cara que tenia la primera vez que cogí la bici para ir al curro... Estuve toda la tarde que no savia si era persona o un monigote XD Ten en cuenta que desde los 12 años no cogía ninguna bici y ahora tengo 22 xD Mañana madrugare y me are una pequeña salida (30-40km) y haber como me siento. Y si me veo con fuerzas por la tarde otra jeje Que no veas como disfruto sobre las 2 ruedas, no lo recordaba así. Un saludo, espero coger pronto buena forma y darle caña!
Felicidades por la compra y para iniciarse de nuevo despues de tantos años no es una mala bici, igual me siento yo cuando voy montado con la mia, es un vicio. Que la disfrutes!
Pues bienvenido, por el precio que te ha salido no esta mal, pero con el tiempo comprenderas que lo que mas vale son las ganas de rodar, mas que la bici, te lo digo por experiencia.
En la tienda me pedian 360 E, decían que ya estaba rebajada desde 450 E que es lo que recomienda el fabricante. Pero yo se la saqué por 300 E que era mi presupuesto sin posibilidad de subir. Me la rebajaron a 300 porque tenía un pequeño desconchón en la pintura del cuadro, muy pequeño apenas si se ve y ahora que lo he repasado no se ve nada a no ser que miores con lupa.