se que es una ****** pero por algo se empieza.. OPINAD saludooss! http://es.youtube.com/watch?v=z3MzVi6Az3c
jejeje esta vastante bien tio...pero te tienes que echar mas al lado de la barandilla... mola saludo...
esta de lujo. Yo desde que se me quedo un testiculo como la pierna de inchado no e vuelto a hacer doble peg en barandilla..ajajajajaajaa
son animos tiooo!!..jajaaj tanto no,pero si me jodi,si.. la barandilla que digo yo era un pelin más alta pero más delgada..y se freno el peg..
esto si que es un autentico !!!!!!!!!!!!!!!Oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen: saludos...:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Solo te falta perderle el miedo, las barandillas son muy falsas e inestables, tienes que echarte lo maximo hacia el lado contrario al que entras y llevar el pedal justo en ella tambien para mantener el equilibrio. Pero esta muy bien ese intento, te falta poco para ser el primer intento... Saludos
Tio yo tambien quiero empezar a tirarle guapo a las barandillas... Se ve que le hechas un par , porque la verdad esque acojona un rato darle a las barandillas, pero mola tio mola, la proxima kon menos miedo, y si te la das, pies de lujo, pierdes el miedo a dartela de vuelta, porque ya si te la das otra vez que mas da... Saludos (estos son los posts que me molan *****...)
Vaya ******* cuadraos que tenéis. Yo no tiraba una barandilla ni jarto vino. Además que me repele montar en calle... lo mío son las rampitas xD Pero eso sí, la sensacion de tirar una barandilla guapo no puede tener precio.
Brutal....un poco más de tiempo y ya lo tienes! A mí las barandillas me dan auténtico pánico, antes le entro a la más fea del bar que a una barandilla...no digo más xDDD
la proxima vez que le tire le tirare con mas webos.. i intentare sacarmelo ya.. gracias por los comentarios.. saludoss!!!