Hola a todos! que tal? Este año me he decidido a iniciarme en la larga distancia. Como no tengo neopreno, pues ya me toca comprar uno, he estado viendo algo por ahi, y para empezar he encontrado cosas interesantes. pues bien, lo malo de las compras por internet, es que no te los puedes probar. y mi duda es, a ver quien me puede aconsejar a la eleccion de la talla, mas bien por experiencia o por vuestros propios casos. a ser posible, quien me pueda indicar, segun que marcas de neoprenos, si se ajustan los tallajes, o los vuestros propios como os estan. mido 1m 77cm la cintura me mide 84 cm y la cadera 98 cm (weno estas medidas son de febrero del año pasado, ahora estoy un poquito mas fino) y peso 73 kg espero que me podais aconsejar-ayudar en este tema. muchas gracias a todos por vuestra atencion un saludo y Feliz año nuevo 2013
hola de nuevo!! he buscado por algunas paginas, y mas o menos que este bien de precio (a mi entender), en wiggle he encontrado tres modelos, que van desde los 93 a los 140 , son de las marcas orca, speedo y blueseventy, pero en algun caso solo tienen pocas tallas, y no se si me valdria. ¿que os parece wiggle como tienda para comprar neoprenos? y ¿que os parecen estas marcas de neoprenos? muchas gacias de nuevo por vuestra atencion, un saludo.
las marcas buenas(yo cogi un speedo en chain),y la tienda de fiar.Respecto a la talla busca en las tablas de equivalencia de las distintas marcas y usala como base para elegir el tuyo
En speedo yo coji otro en esta misma paguina. Y si lo tienesque devolver no le quites ni la etiqueta o no te lo aceptaran el cambio. Otro comentario tira un poco para abajo en la medida del pecho ya que tallan un pelin grande
ENTIENDO QUE QUIERAS COMPRARTE YA EL NEOPRENO, PERO YO ESPERARIA MAS O MENOS HASTA MARZO, PORQUE SEGURAMENTE AFINARAS ALGO MAS Y AHORA TE QUEDARIA BIEN PERO LUEGO... EN EBAY TIENES EL AQUASPHERE ROOKIE TOTALMENTE RECOMENDABLE POR UNOS 70 EUROS.TIRA UNA TALLA MAS , SON PEQUEÑOS.