Quiero comprar mi primer neopreno, pero tengo algunas dudas - Que grosor debe tener ( vivo en el mediterraneo ) - Largo o corto para usar en invierno ? - Debe venirme justo ( pegado ) o un poco olgado ( como una camiseta ) ? Es una inversion muy grande para mi aunque sea uno de gama baja y no quiero cagarla
- No compres gama baja. Es tirar el dinero. Siempre media/alta. - Siempre largo, mejoras tiempos . El neopreno te ayuda con la flotabilidad - Debe venirte justo. No tiene que dejar bolsa en ningún sitio, si no te entrará agua y te enlentecerá.
Yo esperaria a tener al menos 200 € o pillar alguno de 2ª mano. Un S5 de orca, ya es algo decente para empezar, te puede salir por cerca 200 € nuevo y si lo encuentras de 2ª mano unos 120 € o algo menos.
Hola pepemtb1, yo tengo un neopreno a la venta de gama media que esta NUEVO, solo lo he usado 4 veces. Su precio en tienda era de 300€ y lo vendo por 180€. Si te interesa, mandame un MP y hablamos, así tambien te puedo aconsejar sobre que hacer en el momento de comprar un neopreno. Un saludo.
Yo también vendo el mio, creo que te encaja en presupuesto. si estas interesado mándame un privado y hablamos.