Mi primer osti...

Tema en 'General' iniciado por Antartic0, 10 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues ahí va... El viernes volviendo de farra con el bicing recogí lo sembrado. Os paso foto para que no cometáis la misma estupidez. Salu2.

2. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buff que putada, ánimo y paciencia compañero, desconozco si con la mandíbula rota se puede hacer vida normal, pero no deja de ser un hueso roto, y bastante importante. Lo dicho, ánimo!!

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    ¿Te fuiste de fiesta con la bici?. Impresiona la radiografía, paciencia y suerte.

4. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    La vuelta a casa la hice con el bicing del ayuntamiento. No había soplao en exceso, trabajaba a las 7 de la mañana, pero no me ayudó a reaccionar las birras que me tomé... Nada de copas.

De momento un mes a dieta líquida y a dar gracias a Dios y a los cirujanos que recuperaron el nervio sensitivo del labio y barbilla, aunque aún no los siento.

Como positivo, que llevaba una semana sin fumar y saliendo a diario para cogerle el gusto a esto de dar pedales y ya lo de fumar lo tengo olvidado(15 días) y de la bici sí que tengo mono.

Salu2 y gracias por los ánimos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    puffff ,espero que te recuperes pronto y estes dando de nuevo pedales,fuerza.

6. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Animos y a recuperarse.;)

7. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    De nuevo, gracias a todos. Menos mal que hay algunos post que me hacen la tarde más llevadera... Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    ****, ánimo tio.
    Nosotros una vez de festival por Valencia pillamos las bicis para hacer el tontainas, pero solo duramos encima de ellas 5 segundos...

Recupérate bien, Antartico

9. redondo1

redondo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y a recuperase ,, ahora mira el lado positivo vas a dejar los kilillos que te sobraban jejejejeeje
    asi se me quedo la pierna izquierda ( adios a hacer muchas cosas con la bici , solo pasear )

un saludete ende la zubia movil jose 069.jpg

10. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, eso te lo hiciste con la bici?

11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo he salido a ponerme morao en patines y en bici, aparte de en coche y moto claro, y nunca me he roto nada (pura y cochina suerte). Un saludo y muchos ánimos, a recuperarse pronto!!!

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bueno, lo primero es que te recuperes cuanto antes y que no te quede ningún tipo de secuela. Lo segundo... te has pegado una ***** en una bici de alquiler municipal volviendo de fiesta y tocado del ala (lo de que no habías soplado en exceso es muy subjetivo, a la vista está la ***** que pegaste)? Hombre, no sé... pero un poco de responsabilidad en ese sentido hay que tener... podías haber causado un accidente de tráfico o algo así, no?

Yo creo que lo mismo que pedimos a los conductores de no ir tocados al volante... lo mismo deberíamos aplicarnos a nosotros mismos, porque la podemos liar parda... al fin y al cabo estás conduciendo un vehículo (de tracción no mecánica)...

Siento tener que decirte esto estando ****** como estás... pero si no te lo digo, reviento...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Asi nos luce el pelo
    Y que todavia hay gente que no les entra en la cabeza eso de beber y conducir... Me da igual un camion que un triciclo....
    No es que me alegre de lo que te ha pasado pero como ahora tienes mucho tiempo recapacita chaval

14. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Lo cierto es que bebí tres cervezas(juro que solo fueron tres, tenía que entrar al día siguiente a las 7 de la mañana, como dije) pero al no estar acostumbrado pues eso... Que recogí lo sembrao, siempre lo reconoceré y no hay más culpable que yo. Para más información, iba por el carril bici y a 1 metro del aparcamiento justo a punto de dejarla(y por cierto, no frenaba como Dios manda), vamos que me podía haber pasado sin beber nada perfectamente. Tengo bien aprendida la lección de todos modos. Gracias por vuestras opiniones.

15. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Recuperate y cuando toque farra andandito o en transporte publico.
    Saludos.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y digo yo, ¿esto qué tiene que ver con la bici de carretera?

Porque ya el primer mensaje me deja un poco desconcertado, pero si sigo leyendo y veo que era por la noche, con una bici de las de alquiler de las ciudades y un poco cargado de alcohol aún lo entiendo menos.

Espero que el General de Ciclismo de Carretera no se convierta en el General de Bicicleta de Montaña...

17. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Lo metí aquí porque me considero un novato de la carretera. He empezado a practicar con flaca y no hago nada de montaña desde hace muchos años. En el foro de montaña me siento un poco más desubicado. De todos modos, siento haber ofendido a alguien por ponerlo en este post... Si algún moderador lo considera que lo mueva, pero por favor, haya paz. No es necesario que nos perdamos el respeto. Salu2.

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, si no nos vamos a perder el respeto por eso. Ni me lo has faltado ni te lo he faltado, solo que pienso que es un tema que no tiene nada que ver con el ciclismo de carretera, y como para bien o para mal este foro tiene muchos apartados, abrir un hilo aquí, justo en el subforo de Ciclismo de Carretera, para hablar de una caída de noche con una bici de alquiler de ciudad, no es el lugar más adecuado. Otra cosa sería que la caída fuese con la de carretera, que sí que sería el lugar adecuado.

En el General se mira mucho la idoneidad o no de la apertura de un hilo. En muchos casos, además de cerrarlo, se sanciona al creador (que no digo que vaya a ser el caso).

Mi comentario, aunque las formas pueden no haber sido las más correctas, solo obedece a eso, es a modo de aviso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Entendido, creía que mi post iba a ser algo más comprendido por todos. Pero como bien dices tampoco creo que sea para ponerlo en el su foro de montaña porque tampoco era una bici de montaña, aplicando tu filtro. Desde aquí pido al los moderadores que obren de manera oportuna. Si merezco una sanción o no, creo que no somos quienes para decidirlo y yo lo aceptaré tal y como sea. Por cierto, hay un post de "tengo miedo a mi mujer..." que está en el de carretera pudiendo estar en el otro.

Resumiendo, mi intención sólo es colaborar y cómo dije ayudar a concienciar con la lección que ya aprendí.

Salu2.

20. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por esa regla de tres, el desafortunado creador del hilo lo debería de haber abierto en algún subforo de bicicletas de alquiler, no?
    Y otro detalle, no sólo son las formas, es que ni siquiera has dado ánimos a un compañero da igual si de flaca, gorda o en su peso, ahí lo dejo. Espero que nadie se tome el comentario a mal, es una opinión y seguro que en el fondo todos estamos de acuerdo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página