Buenos días, Hace un mes me compré una Rockrider 5.2 y después de tres salidas, el primer pinchazo. Antes tenía una Diamond Back, así que, aunque estrené bici, ya estaba acostumbrado a estos contratiempos. Por increible que parezca, esta vez me ha hecho ilusión volver a desmontar la rueda, sacar la cámara, buscar el pinchazo y todo eso. Hacía años que no arreglaba un pinchazo. Está claro que es cuestión de suerte, pero me parece que un pinchazo en un mes de vida está bien... y me pregunto cual es el record de precocidad del primer pinchazo y si alguien ha estado años sin pinchar. Un saludo para todos.
hay gente ke esta años sin pintar, si le metes likido aguantaran mas, tambien puedes pinchar un dia tros o cuatro veces............
yo mas de 2 años sin pinchas eso si e tenido epocas de pinchas 3-4-5 veces en 1 semana eso son rachas y depende muchp de la presion y del terreno si es bueno malo y esas cosas.
De momento desde octubre de 2010 que estrene la merida sin pinchar, ni liquido ni nada!! A ver si sigue asi.
La bici ya te digo yo que no tiene que ver. Por lo menos yo hace casi tres meses que tengo también una RR 5.2 y ni un pinchazo. Saliendo a diario una, dos y hasta tres veces. Por cierto, estoy tocando formica ahora mismo.
Yo llegué a pinchar en las dos ruedas a la vez con cuatro o cinco abrojos en cada una pero con el líquido se me taponaron todos en unos segundos. Otras veces me he tirado meses sin pinchar.
yo compro las camaras con el liquido y me quito de problemas jeje llevo un año sin tener que arreglar ningun pinchazo:canta:canta:canta
En un año que hace que tengo la bici, (también tengo una 5.2), sólo he pinchado una vez y vamos a tocar madera a ver si sigue la racha. -Saludicos-
Yo no pincho desde que le eché liquido a los tubeless, por lo menos no lo noto, pues cuando miro las ruedas cada vez que salgo, siempre tengo algún rodal húmedo, y eso es el líquido que tapa los pinchazos. Calculo que desde que lo hice, aproximadamente hubiese tenido que arreglar unos 50 pinchazos. En otra bici que tenía, le puse banda antipinchazos y éstos se redujeron a la mínima expresión, aunque de vez en cuando había alguno. Que conste que vivo en una zona en la que abundan y mucho los abrojos. Saludos.
Uff en septiembre del año pasado, unos 7 u 8 pinchazos, hasta que me canse, puse un kit tubeless y hasta ahora... Pinchar he pinchado, pero no he tenido que arreglar ni uno!
lo mismo digo... con la de montaña..depende del terreno y epoca (tema de espinas secas y tal) y con la ciudad....tan pronto estoy 6 meses sin pinchar, como pincho varias veces en unos pocos dias.
Yo llevo casi 3 años sin pinchar... bueno, pinchar si he pinchado pero el liquido que traen las camaras Slime me los sella sin problemas y llevo 3 años sin cambiar las cámaras. Yo creo que ya va tocando cambiarlas aunque todavía podría seguir usándolas.
Yo desde que llevo las camaras con liquido aun no he pinchado. Antes pues podias estar varios meses sin pinchar y en un mes pinchar cinco veces, aunque al fin y al cabo es por los terrenos que vas, hay lugares que incitan al pinchazo. saludos
Mi ultima pinchazo (mejor dicho-llantazo) ha servido para convencime cambiar a ruedas tubless. Hice una ruta bastante dificle de bajar, muchas rocas y velocidad y me tocaba andar los ultimos 400mts por abajo, menudo desgracia! Asi decidido en este momento cambiar a tubeless para evitar los llantazos. Pinchazos suelen pasar pero esi controlas donde vas con la bici puedes evitar sitios pelgrosos para tus ruedas.
Mi primer pinchazo fue hace una semana... :whistle Tras unos 1.900 kilómetros desde que la adquirí, probé lo que era pincharse en la trasera al girar Padre Damián con Costa Rica... Sensación parecida a la que tienes con un coche. Se nota inmediatamente que todo está flojo y sin respuesta ni agarre. Menos mal que no sucedió muy lejos de casa (unos 2-3 Kmts.) y ya regresando de una rutilla de unos 70 kilómetros. Así que en lugar de reparar in situ, realicé un agrable paseo sabatino por la ciudad. :razz: Saludos.
Yo mi priemr pinchazo en la bici que tengo ahora (orbea Satellite, agosto 2009) lo tuve a laos 4 meses de tenerla, saliendo 3 o 4 veces por semana y por monte. Un Saludo!
Hola, En Diciembre compre un bh special peack, montaba unas gomas de serie que se fundieron en tres salidas.Después, me montaron unas Richie que deben llevar 6 salidas más y están destrozadas. A todo esto, tengo que decir que si he salido un total de 15 veces, las 15 he pinchado!! Me he vuelto un crack de pos parches-pegatinas!!!! Ayer salí y volví a pinchar. Hoy me he comprado una camara nueva, una Michelin Country trail. Teneis experiencia con esas camaras??
Yo desde enero con líquido y que yo sepa ningún pinchazo, o al menos no me la he encontrado por el suelo. Y como dicen, esto va por rachas. Yo le puse el líquido por una malaracha jejeje....