Bueno pues hoy me han desvirgado, desde el 15 de Abril que compre mi Cube nunca sabia lo que era pinchar y hoy me ha sucedido y tengo varias dudas por el estado de la cubierta. La camara la cambiaré y listo pero a la cubierta he de hacerle algo? La ampolla esa me tiene nervioso :S Gracias
Coincido con Jerrem... Toca la zona por dónde pinchó no vaya a ser que lo que provocó el pinchazo, o parte de el, esté todavía ahí y te pinche la cámara nueva. Una vez listo, a rodar. Eso no es nada...
no le para nada ala cubierta montala sim problemas o si quieres es tar un poco mas tranquilo ponle un parche por dentro pero no es necesario.
Y no será el último, la cubierta te durara bastante más. Por cierto puedes probar las camaras con moco que no funcionan mal.
a la cubierta no le pasa nada, pon un parche o cambia la camara y listo, te recomiendo montar camaras con liquido antipinchazos.
Siempre antes de montar una camara , pasa la mano por dentro de toda la cubierta por si hubiera quedado algun pincho, y pasate a las camaras con liquido sellante, pinchar vas a pinchar igualmente pero generalmente no te enteras . si no es muy grande.
Tu primer pinchazo... y por muchos más, jajaja. Prueba las cámaras con líquido antipinchazos, lastran un poco pero van de lujo. El tubeless también va muy bién, desde hace 6 meses que lo llevo y ni un sólo pinchazo (Que yo sepa...)
Yo también pinché el otro día por primera vez con mi cube. Al quitar la cámara vi que había un pincho por dentro de la cubierta. Menos mal que me di cuenta y lo quite, si no habría pinchado nada mas meter la nueva. La cámara que he puesto ya tiene moco.
Has visto???? ya te han respondido, a hora vas y no les haces caso, y comprobarás que pinchas mucho más. Haz lo que te han aconsejado: cámara con moco; y yo te doy otro consejo: lee en el foro; se aprende mucho. Suerte.