MI PRIMER PINCHAZO

Discussion in 'General' started by Trek80, Feb 8, 2013.

1. Trek80

Trek80 Miembro

Buenos dias:

Tengo 32 años y este verano me compré una mtb despues de más de 15 años sin andar en bici, así que soy un novato, por lo que he ido comprando accesorios sobre la marcha.

Hace un par de semanas al coger la bici, la rueda trasera estaba pinchada y no la pude coger ya que no tenía, ni camara, ni reparapinchazos,…( no quiero saber que hubiese hecho si me llega a pasar en ruta, ya que ando solo) asi que al día siguiente me compré todo el kit y a reparar. En principio está bien reparado ya que he vuelto a andar, pero nose si al poner la rueda está bien, ya que me da la sensación que el cassete(los piñones corregirme si me equivoco) y la cadena parece que rozan de más.

Gracias

2. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Strava:
    no se si es freno de disco o Vbrake, pero en cualquier caso es mas posible que te rocen los frenos, a no ser que hayas puesto la rueda mal.

Lo que si te recomiendo es montar camaras autoreparantes (tienes de muchos precios) y aun asi que lleves siempre un inflador y una camara de repuesto, es fundamental si sales siempre solo, si pinchas en ruta, aunque estes cerca de casa, calcula que a una media de 4km hora empujando la bici vas a tardar muuuuuuuucho en llegar a casa.

3. Trek80

Trek80 Miembro

Los frenos son Vbrake y ahora llevo parches, me compré camara autoreparante,inflador,la pinzas para sacar la camara,....Lo que me hace ruido es el cassete y la cadena, ya que al poner al reparar la rueda la giré en sentido contrario y no rozaban los frenos, pero si giraba los pedalel en sentido contrario y con la bici quieta es cuando hace el ruido y por eso creo que es el cassete y la cadena , pero ya no se si es por paranoia o es que siempre sonó asi.

4. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo