Mi primer Post y pidiendo ayuda sobra la compra de mi futura Bici.(Conor,Trek,Orbea.)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Soothe, 25 Abr 2011.

1. Soothe

Soothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os expongo mi caso, a ver si me ayudais a aclararme un poco. He decidido comprar mi primera Bicicleta con la intencion de darle un buen uso en ciudad, a la vez que empezar a dar los primeros pasos en montaña. He estado ojeando varias tiendas y bueno creo q lanzandome un poco podria llegar a meterle mano (siempre que merezca la pena) a modelos que ronden los 500€. He visto los siguientes:
    - http://www.conor.es/producto.php?id=29 (conor afx 8500DH)
    - http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300discz/ (trek serie4 4300 disc).

Os agradeceria muchisimo que medierais vuestra opinion. Al no conocer mucho este mundo no controlo entre tantisimas marcas y modelos que pueden rondar eso precios. Si me podeis recomendar modelos mejores a un precio similar os estaria muy agradecido. En fin, todo aquello que comenteis os aseguro que sera de gran ayuda (modelos, paginas web...)

2. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la orbea fesh fesh que es identica a la sate, o algo de la marca ghost que por ese precio puedes sacar la SE2000 o mira tambien la BH over-x 5.9.

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea mejor opcion sin duda

4. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Conor es mi preferida!!

5. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente:
    yo tengo la conor afx 8500de hace un par de años y va como la seda lo unico que los tornillos que monta de serie(al menos la mia)al año y pico oxidados los de manillar,potencia,portabotellines...y los cables igual,eso si los de la tienda despues de tener unas palabras mu serias con ellos me lo cambiaron gratuitamente y hasta ahora genial.

6. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una conor 8500 dh desde hace un año y muy bien desde el principio.Ahora voy a subir un peldaño mas de bici y se la ha quedado mi hermano que esta encantado con ella

7. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici va genial,pero yo creo que fue el de la tienda que me la metio doblada jeje,y mira que la hago pererias,pero si que es verdad que me gustaria ya otro nivel,una bici un poco mas fuerte en todos los sentidos

Compartir esta página