Hola a todos, Simplemente os escribo para presentarme como un aficionado mas a este mundillo del ciclismo. Hasta ahora me tiraba mas las MTB, pero siempre me había picado el gusanillo de las bicicletas de carretera, asi que hace un par de semanas me compre una de segunda mano para probar. No es ni por asomo la mejor bici del mundo, pero para lo que me costó creo que esta bastante bien: llantas mavic cosmic, cambios y frenos shimano durace (8 piños y 2 platos), cuadro aluminio MMR, pesa 10.6 kg (sin bidón)... No se que mas contaos. Por ahora solo he salido un par de fines de semana y la verdad es que se nota una barbaridad el cambio de una mtb a una de carretera. Todavía no he hecho mucho kilómetros, pero creo que me voy a aficionar pronto! Por cierto, ya le he cambiado los pedales, ya que los que llevaba eran de paseo (no se como se llaman, los de toda la vida vamos). Le he puesto unos automáticos Look Keo Easy (baratitos) y me he comprado unas zapatillas Merida (baratitas tambien jeje). Por ahora no me he querido gastar demasiado dinero por si me canso pronto, pero por ahora me esta gustando todo mucho! En fin, no quiero enrollarme mas. Nada mas pueda os subiré unas fotos de mi "baby"...
estás perdido!!!!!!... ya puedes despedirte de la burra... en julio del 2009 me compré la flaca y le hice unos 500-600kms, con la burra hice casi 3000... en este 2010 llevo casi 2000kms con la flaca y unos 220 con la burra... eso si, ahora hacer más de 100kms con la burra es "pan comido" (aunque haga más de 2000m de desnivel) y las medias han subido considerablemente....