Hola a todos!! Quiero comprarme mi primer traje de neopreno que cueste sobre unos 300 euros y me valga para hacer larga distancia. Cual me recomendáis? graciasss
yo coji en ciclos turbina el modelo Orca alpha del 2010 que vale 529 € en 249 € y portes gratis.Es la gama tope. Genial
yo vendo este es un tope de gama nuevo sin estrenar por 350 con envio incluido http://www.bicimarket.com/Vestuario-Trajes-Triatlon-Synergy-Hybrid-2010-p7613.html
Tienes presupuesto para si buscas un poco y tienes algo de suerte casi comprar un tope de gama de la pasada temporada.
A mi me han dejado uno para hacer el triatlón, y sno sé si es porque es la primera vez que me lo pongo o qué, pero parece como si llevara una escayola...sensación rara donde las haya...jijiji
Una pregunta y sin animo de desviar el origen del post,¿que diferencia hay entre un neopreno "normal" y uno para LD?,me refiero a que no sabia que cambiaban por la distancia del tri. salu2.
buenas, ve a varias tiendas y pruebate distintos modelos a ver cual te sienta mejor.. normalmente lo que le vale a uno, a otro puede no valerle porque no todos tenemos las mismas hechuras.
Yo tengo de la marca 2XU y el modelo T:0. Hago también Larga Distancia, y la verdad que estoy muy contento. Me costó 200 euros nuevo. Me imagino que esto es como todo, cuanto más cueste mejor...pero para máximo de 1 hora y media nadando, me sobra.
Abri un post en el cual indicaba que hay una oferta del Orca Equip por 143 € ( su precio ronda los 260 €.