Mi primer triatlón escolar-consejos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BASUR94, 21 May 2010.

1. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes gente!
    Escribo este post por que el próximo dia 29 de Mayo correré mi primer triatlon,se trata del triatlon ESCOLAR de Burgos. (Es escolar ya que tengo 16 años).Las distancias son mucho más cortas que los normales,tendré que hacer las siguientes distancias:
    150m piscina + 4km bici + 1.5km carrera a pie
    Me gustaria,ya que soy novato en esta modalidad,que me dierais algún conseguillo,truco etc para mas o menos hacer una buena actuación.
    *De las tres disciplinas la que mejor se me da es la BICI,luego CORRER y por último NADAR.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya a la fecha que estamos poco se te puede decir. Si la natación es lo que llevas más flojo, es lo que debes trabajar más sin dejar de lado las otras 2 disciplinas.
    El único consejo que te puedo dar es que nades con calma y no te desfondes en la bici intentando recuperar lo que has perdido en la natación ya que sino perderás más aun en la carrera, pero sobre todo, y lo más importante, disfruta del evento.
    De todos modos, si estás medio en forma no tendrás ningún problema con esas distancias.

Un saludo y suerte ;)

3. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    GRACIAS Fun-k por ese consegillo de dosificar las fuerzas,lo tendré en cuenta.

Compartir esta página