Mi primer tubular

Tema en 'Material' iniciado por Sergiocheca99, 27 Ago 2008.

1. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas queria comprarme mi primer juego de tubulares, querria saber vuestras opiniones y recomendaciones sobre modelos y marcas a elegir y a descartar. El tema de precio es un poco secundario, me gustaria que fuesen ligeritos y que diran pocos problemas por pinchazo, que seguro que si pincho en ruta me tienen que venir a buscar, jajaja. un saludo y gracias.

2. TARMACMIK

TARMACMIK Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para gustos los colores, pero te dejo por orden los que más me gustan de los
    que he probado:
    1. Veloflex.
    2. Conti sprinter gatorskin.
    3. Conti competition.
    4. Vittoria corsa evo cx.
    5. Tufo S3 Lite.
    AAAAAAAdiós.:eek:la2

3. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo he probado 3: Veloflex y Tufo (S3 lite y S33), tambien he probado los conti con ruedas de otro compañero.ç

Sin lugar a dudas VELOFLEX, luego le seguiria CONTINENTAL, yo he probado los GP4000 y van bien. Los TUFO los uso para entrenar, son mas duros, por lo menos los S33.
    Los Veloflez carbon son una buena opción cogiendolos por internet, ya les he hecho 2000 km. y estan en perfecto estado, no hay signos de desgaste, los continental se cortan muy facilmente igual que los S3 lite.

Esta en marcha un pedido de VREDESTEIN, mira en material y apuntate que por lo que dicen pintan bastante bien.

Un saludo

4. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias mirare por internet a ver que encuentro, muchas gracias y saludos.

Compartir esta página