pues eso, que empece con la shitcam, y ahora con una hd... quisiera compartir esta pequeña aventura dominguera con vosotros por nuestra sierra de la demanda, a ver que os parece... por cierto la cámara hd con la que esta hecha no supera los 50 euros, y es que al final no todo es dinero... [video=youtube;kOQGQpyvocs]http://www.youtube.com/watch?v=kOQGQpyvocs[/video]
Buen vídeo, aunque me he quedado con las ganas de ver como graba a HD encima de la bici en una zona rápida con piedras para comparar con una cámara de las que valen dinero. Que modelo es???
buenas imagenes, como montas luego los videos?, que programa utilizas? nosotros utilizamos el nero y quedan muy cutres.
lo de la musica, surgio así, ya que el compadre venia de la disco y el panamericano debia sonar toda la noche, y entre risa, y tal, surgio así... jaja yo edito los videos con el sony vegas, se maneja muy facil, y te deja hacer muchas cosas... Todos los montes tienen más de 2000 metros y a todos tienes senda de subida y bajada, bajar bien, pero las subidas... fmallo, la cámara es una kodak zx1, para grabar en movimiento sigo usando la shitcam, que me da buenos resultados, de todas formas estoy haciendome un soporte para el casco, en cuanto lo tenga te comento los resultados...