Hola a to2, pues eso aqui os dejo mi primer video on board. Me acople la camara al casco a la parte donde va la boca mediante un sistema bastante artesanal. Me hubiera gustao que el video saliera mas mirando hacia delante, pero no puoedo inclinar mas la cam, y asi de paso se ve bien el suelo. Salu2 http://es.youtube.com/watch?v=Xw3Qtu06MEc
los videos on board son lo mejor la mejor vista me da on board es al casco por la parte lateral pero mas atras de modo q se vea el casco alante y aveces el volante y otra es el pecho enganchada al peto son las mejores meda y despues a la bici y tal combinandolas todas te queda un video brutal jeje por cierto que bici es????
Es una big hit de las viejas las ke llevan 24" pulgadas detras a ver si se ve la foto. Como ya he dicho antes he conseguido enganchar la camara asi y gracias, si pudiera hacer que se viera mas alto para mi mejor, lo intentare a ver que pasa. Salu2
Jeje gracias a to2 por postear, hombre la putada es que a saco nunca puedes bajar porque normalmente para subir ahi hacemos como 7 kms y el desnivel es considerable, pero bien es divertia la trialera. en este video no salen pero tengo otro tramo grabado que las curvas o te bajas de la bici o si no haces trial no las puedes tomar, y no se si lo veis pero tambien hay alguna curva de estas chungas que si te sales el barranco es guapo jojoj. Salu2
guapo el video lastima q no este un poko mas para arriva pero bueno cuestion d ir provando x cierto m podrias decir exactamente donde esta el circuito y indicarme en un mapa donde empieza y donde acava?¿ merci!!
Esta en la provincia de Alicante un pueblo que se llama Pedreguer en la falda de esa montaña mas o menos, cerca de Denia que tambien tiene su montaña, por aqui abundan bastante. Salu2