Espero que os guste! para ser el primero no esta mal... ya los siguientes me los currare un poquito mas. Este era para verme por fin en youtube con la gopro jaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fuHe3jXbmX0[/YOUTUBE]
Muy buena esa perspectiva (y los saltos jejeje) Sube un pelín el enfoque, que se vea más lo que haces. Asi como lo llevas se aprecia más a la bici que a lo demás.
muy bueno el video y buenos saltos tio,eres un fiera,lo de la caida fué por ir algo inclinado hacia la derecha no? en la recepción parecias algo inclinado hacia ese lado,animo y a hacer mas videos maquina,jeje
Gracias! a ver si cada vez va subiendo mas el nivel jejeje Esa toma es con el soporte para el pecho. La llevo lo mas inclinado posible hacia atras pero ya toca con el soporte...quizas poniendo algun brazo articulado se podria poner a donde quisierás pero se movería mucho mas yo creo e iria muy en medio la camara
gracias gente! a ver si vamos subiendo mas los saltos y se empieza a truquear un poquito para adornar mas los videos jejeje