MI PRIMERA 29", PROYECTO Y CONSEJOS VUESTROS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por trigonmaniaco, 8 Sep 2013.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.404
    Hola,
    voy a montarme mi primera 29", una Niner air carbon comprado el cuadro aqui en el foro.
    El objetivo es dejarla montada alrededor de 9kgs.
    Para lograrlo me voy a centrar en unas ruedas tubeless no muy pesadas(unos 1700grs) y una horquilla tambien no muy tocha de 80mm(unos 1400grs). Las bielas seguramente montare de momento unas monoplato,no porque yo sea un
    portento,jejej,sino porque ahora solamente rodare y hare subidas ligeras,mas adelante cambiare a 2 platos.
    La mayoria lo buscare y comprare aqui en el foro,entonces os pido vuestra ayuda en referente a que componentes montariais teniendo en cuenta la RELACION CALIDAD/PRECIO para conseguir el objetivo de los 9kgs.

Para conseguirlo hay que mirar todos los grs. de todos los componentes pero voy a ir poco a poco para elegir bien.

¿Me ayudais?.

Salu2 y gracias.

2. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    yo te diria que si quieres un montaje de 9 kilos, montes unas ruedas mas ligeras, mira en este foro las de kasper por algo mas de 400 euros tienes unas de 1560, yo las monto y son 100% fiables y faciles de mantener.
    en frenos no gustandome los avid y viendo lo pesado de los shimano, miraría los formula, aunque la gente hable mal de ellos por ruidos y problemas yo tengo los "modestos" rx y me van de fabula, mejor que los xt 2012 del que tan bien hablan y casi la mitad de peso.

Compartir esta página