Presento mi primera bici de 29, el nombre va en homenaje a mi peque de 7 meses La he ido montando poco a poco, las sensaciones con la horquilla rigida han sido buenas. La reba la puse este fin de semana y no la he probado todavia. El peso es con el portabidon y el polar completo. Cuadro y horquilla chinorri Horquilla reba rl ruedas rcz, me pesaron 1827gr,( cuando me quede algo mas fino montaré unas crest de kasper ) cubiertas crossmark kevlar tubelizadas cierres kcnc piñon xt 11-36 cadena xt frenos hygia slp tija hylix manillar hylix 600mm( quiero poner uno mas ancho) potenicia rotor s2 sillin speedneedle marathon, tapizado blanco bielas sram 2200( xo ) pedales CB sl cambio x9 desviador x9 mandos x7 ( los cambiare por unos giratorios de 10 cuando esten bien de precio) camisas nokon cierre hope portabidon king cage ti Que manillar me recomendais de 66-68 de ancho que esté sobre los 80-100 y este bien de peso?
muy guapa compañero,sobre el manillar yo le montaria el s-works 160gr en 70cm y lo puedes cortar a 68cm lo tienes en acabado rojo y gris pero lo ideal seria decaparlo y dejarlo mate se te qedaria un manillar de cine.
muy chula. Igualita que la mía. Ya contarás que tal con la horquilla porque yo sigo con la rígida y aunque estoy muy contento con ella podría ser que en el futuro la cambie.
Hola compañero,muy guapa a disfrutarla.Sobre el manillar yo le pondria el que tengo easton ec 70 160 gramos 68,5 cm y en carbono mate,te quedaria de cine.
Hola, por casualidad has medido la horquilla rígida desde las punteras hasta donde empieza el tubo de dirección para compararla con las medidad de la Reba? En las fotos parece que le da un poco de más altura la horquilla rígida que la de suspensión. Un saludo
Gracias por las recomendaciones,al final he pedido el easton a probikeshop. El cuadro lo compre en ebay.
ESPECTACULAR, la bici es sobria como a mi me gustan y el peso escandalosamente competitivo(con las ruedas bajas 300gms cuando cambies...), a disfrutarla!!
Ya tengo el manillar, lo acabo de montar y con la vueltecilla que he dao para probarlo, la verdad esque se nota más comodo y más fácil de llevar la bici