Es mi primer post... Llevo un tiempo leyendo y releyendo en foros y revistas en busca de una bicicleta que sustituya a mi actual de aluminio. Lo primero decir que me gustan con líneas más bien clásicas y discretas... Me ofrecen la Orbea Orca del 2008 (nueva) con grupo SRAM Force y ruedas Shimano Dura-Ace por 2.200 +/- (no es precisamente de líneas clásicas) Mis preferencias por presupuesto y estética están por ahora entre: - Giant TCR Advanced 2 ultegra ............. 2200 - Cannondale Six Carbon grupo 105 ............. 2000 - Trek Madone 4.7 ............. 2200 - Alguna Ghost........ Os pido vuestra opinión. ¿Qué os parece la orca del año pasado por ese precio? ¿Cuál os convence más? ¿Alguna otra sugerencia en ese entorno de precio (Goka, Canyon)? Un saludo ...
yo tengo la orca del año pasado montada en Dura-Ace con unas kysrium SL premiun me la compre de 2ª mano por 2300
Por ese precio comprate la Orca.Es un cuadro tope de gama y con el force que yo creo que es mas que el ultegra de las de mas
lo de la orca que dicen habia un forero en esto de material, le puedes preguntar y ademas tenias campy sram y shimano a elegir por ese precio