Hola, nunca he tenido bici y me quiero comprar una en Valencia o alrededores. Tengo pensado gastarme entre 100 y 350 euros. La quiero para desplazamientos por ciudad, rutas por el campo, para usarla 3-4 días a la semana. Lo unico que sé es la talla, por mi altura (160) me correspondería de 14 pulgadas (montaña) y 47-50 cm de carretera, pero no tengo ni idea si me la tengo que comprar de montaña, ciudad, combinada, plegable.... Y otra cosa, necesito no ir muy encorvada en la bici, por la espalda, me han dicho que en las plegables es cuando mas recta la llevas y en las de montaña cuando menos ¿es verdad? Aunque supongo que se ajustará el sillín. En unico sitio que he mirado es la web de decathlon, pero no se dónde más puedo comprar una bici decente para lo que quiero usarla yo. Así que si podeis aconsejarme una bici concreta, alguna marca o tienda, me será de gran ayuda Muchas gracias!!!
comprate una oreba tuareg que para el uso que le vas a dar te viene bien y vale 210. garantia muy buena y componentes de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.
Por ese precio puedes mirarte tambien una Rockrider 5.2 del Decathlon, tiene un buen cuadro, y aunque los componentes son básicos está muy bien para empezar. Te la recomiendo porque yo la tengo y va fenomenal. Saludos
yo me he pillado para comenzar la tuareg me la recomendo un amigo porque un conocido suyo la tenia y le iba muy bien yo le heche un vistazo en el corte ingles y me gusto mucho pero la que tenian estaba vendiida y no recibian en 15 dias y en la pagina de territoriobike la pedi por 30 euros menos y la recibo el miercoles.
Gracias! He visto en otros hilos que comparan la Tuareg con la Rockrider 5.2, y la gente prefiere la Rock, dicen que tiene mejores componentes... pero es mas ligera que la Tuareg?
no encontraras nada que sea ligerito por esa horquilla de precios.... bueno, contando con que aki la gente entiende por ligerito todo lo que baja de 11 kg... al caso, las dos estan en sus buenos 13 kg y algo...
Y una ligerita de trekking con buenos componentes y precio similar no hay? MenteTorcida, lo tendré en cuenta, a muchos amigos ya les ha pasado...
Decathlon - ciclismo BTC B'TWIN - Triban Trail 5 blanco azul B'TWIN - travesas de ocio regulares por cualquier camino. por ejemplo esta