Hola a todos, Soy Jesús y quisiera pedir consejo ya que soy nuevo en esto del ciclismo en carretera...he practicado mtb por el pueblo y visto mucho ciclismo en tv pero ahora por fin me he decidido a salir a carretera (he de reconocer q siempre me ha dado mucho respeto)...y claro llega el momento de comprar mi primera bici de carretera...Asique ¿alguien me daria algun consejo?, ¿Alguna recomendación para novatos como yo? Por un lado pienso que una de unos 1.000 € para empezar está bien pero quizas dentro de un par de años si me aficiono pues podria quedarse corta de equipamiento (conozco casos similares) Asique he pensado en llegar hasta los 2.000 € llegado el caso ... ¿Alguna marca o modelo que recomendeis?,merece la pena empezar de 0 con una bici de tanto dinero? He mirado varias y por ahora me gustan: · Specialized Tarmac Sport Año 2016, me cuesta 1.800 € (Montada integra en 105) y me regalan estudio biomecánico,zapatillas, calas y cuenta km. · Giant Propel Avanted 1 Ltd Año 2015 Coste 2.099 € (Montado toda en Ultegra). · Fuji Transonic 2.5, unos 2.000 € aprox. · Pinarello FP Team, 2.055 € (Montada en 105). -Algun modelo de 800 o 900€?? Espero no haber aburrido mucho y espero alguna respuesta, consejo,etc ... Seria de Agradecer !!!