Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos bicis, todas ellas alrededor de 1000-1200 euros. gracias de antemano...
Yo me compre esta por 1200 basicamente por que fue la que mas me lleno fue el cuadro como tengo pensado ir cambiandole componentes poco a poco como las bielas que son pesadas preferi optar por carbono montado un poco mas basico http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.3/9599/50717/
La verda que la bici es muy guapa, pero quiero un cambio 105, me han hablado muy mal de tiagra y por eso tengo pensado la giant tcr 1...aunque tu opinion es una opción a tener en cuenta ¿ te han dado problemas los cambios tiagra??
Es entera en shimano 105 menos el desviador que si que es tiagra pero un desviador es barato de cambiar a y la cadena y cassete que eso lo vas cambiar antes o despues
Que me dices...donde puedo conseguir ese precio tan barato??? si la veo me la compro con los ojos cerrados...dame referencias de donde la puedo conseguir....
ok, llamare por teéfono a ver si me ofrecen la misma bici al mismo precio, mañana llamo y a ver si hay suerte...