Hola holita a todo el mundo, tengo una duda y queria saber si me podeis ayudar. Estoy a punto de iniciarme en el mundo de las mtb y tengo miradas dos bicis, la nakamura escape y la rockrider 8.0. Las dos estan sobre los 500 y queria saber q opinion teneis, y si hay alguna recomendacion sobre alguna otra bicicleta...
Gracias por las respuestas, mi hermano tiene una orbea sherpa y le va bastante bien, pero me gustaria comprar otra marca para comparar. Me sigue gustando la Nakamura Escape, es del 2010 y la consigo en un oulet por 495€ Os dejo las caracteristicas a ver que os parece... ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- CUADRO: NAKAMURA - XC HT Alloy Triplle Butted - SL - 1,290 kg HORQUILLA: SUNTOUR - RAIDON - Aire con bloqueo en manillar - Deb. 100mm RUEDA DELANTERA: MACH 1/FORMULA - SUB ZERO disc - negro - doble pared - 32 radios RUEDA TRASERA: MACH 1/FORMULA - DC22 A K7 SHIMAN CASSETTE -RUEDA LIBRE: SHIMANO - HG-50 9v - 11-32O DESVIADOR DELANTERO: SUNTOUR - FD-XCM202 DESVIADOR TRASERO: SRAM - X7 MEDIUM CAGE BLACK MANETA IZQUIERDA: SRAM - X-5 TRIGGER delantera MANETA DERECHA: SRAM - X-5 TRIGGER trasera 9v PEDALIER: SUNTOUR - 44 x 32 x 22 - aluminio - 170 mm CAJA DE PEDALIER: THUN -cr-mo-square - 68 x 120 mm PEDALES: FPD - Pedales automáticos tipo SPD JUEGO DE DIRECCIÓN: FEIMIN - ahead-set semi - integrada 1 1/8 SILLÍN: WTB - SILVERADO Comp FRENOS: AVID - Juicy 3 - hidráulicos - discos 160 mm
Tiene buena pinta esa NAKAMURA, creo que sin dudas es mejor opción de algo tipo orbea sate o conor afx 8500. Pero para mi es desconocida...
yo tambien te recomeracia que mires las conor ,perdon ya te la has comprado suerte con tu nueva makina saludos