hola necesitro vuestra ayuda, llevo varios años praticando el ciclismo de montaña y ahora me entro el gusanillo de la carretera y necesito de vuestra ayuda me quiero comprar una bici y vi esta en el declaton dudo de comprarmela pero tiene un precio de derribo creo. http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html q me podeis decir de ella? me merecera la pena o es mejor invertir un poco mas, seria para compajinar con la montaña y la cojeria un dia por semana gracias por adenlantado por vuestra ayuda
la bici deja mucho que desear bajo mi punto de vista, pero mejor pasate por matereial que hay te pueden aconsejar mejor, un saludo
Y tambien estuve considerando la opción de la triban 3, pero por ese precio que cuesta nueva puedes averiguar algo de segunda mano apañaito, para empezar no necesitas mucho, pero es una bicicleta limitadita limitadita, otra cosa es que la compres de segunda mano por 150 o 200€ que ya es otra cosa, pero nueva, hay cosillas mejores en el mercado de segunda mano. Es mi opinión eh? Un saludo