Hola a todos, bueno pues resulta que desde éste verano que llevaba dándole vueltas a la cabeza sobre tener una flaca, hasta que mira tu por donde, gane una puja en ebay de un cuadro de carretera. Asi que pense porque no intentarlo, y alla que me fui. Poco a poco, y sobretodo con mucha paciencia, fui buscando cositas de 2ª mano por ebay y por el foro, hasta el dia de hoy, en que la he montado, bueno, yo no, un amiguete que es mecánico, y aqui teneis el resultado. Comentaros que está toda en Centaur de carbono, en compact, y como curiosidad, el desviador no es compact, sino un centaur normal. Mi mecánico me ha dicho que funciona bien y el caso es que lo he probado y la verdad es que funciona de maravilla, tanto que ni me planteo en poner desviador compact. Bueno ya veremos. En fin, menos rollos y al tema. Por cierto, para los que miran la estética, deciros que estoy esperando un sillin toupe en blanco, por el tema de colores. Tampoco se lo que pesa. Espero que os guste. Perdon por las fotos Un saludete a todos...
Pues que te voy a decir, si yo tengo la misma pero de este año pasado jajaja Un peaso maquina, yo tambien la tengo montada en Centaur jejeje. A disfrutarla. Un abrazo