hola, me quiero comprar una bici que no cueste mucho,que me dure , y sea fiable, en principio seran caminos asfaltados o de tierra nada tecnicos que os parecen estas orbeas La tuareg y la sate os lo pregunto por que se que muchos la teneis, donde es buen lugar para comprarla y barata? la zona es Comunidad de Madrid, pero viajo por Toledo y Talavera de la reina.ç Es muy complicado el mantenimiento? cuales son sus puntos debiles? alguna mejora a solicitar al comprarla en tienda fisica? hay mucha diferencia de precio en internet? Gracias
Tienes algun forum sport cerca?? Si es así, la SATE te sale por 400€ (y siempre puedes comprarla al mismo precio por internet)
gracias si lo mejor es verla, la verdad es que tambien he visto la orbea master, que me gusta pero no creo que me compense, por cierto que tal salen los frenos hidraulicos, pues me han dicho que no son buenos y que cada cierto tiempo hay que purgarlos, es verdad?
La sate es una buena opcion. tambien puedes mirar algo asi...http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-53-id_8206682.html En cuanto a los frenos mejor hidraulicos siempre.
Como poseedor de una Orbea Sate, te la recomiendo totalmente y más por los 400 € que cuesta en Forum. Es prácticamente imposible encontrar una bici con ese montaje por ese precio. Frenos hidráulicos, horquilla XCR con remoto, cambio Deore.. Los puntos flacos, ante todo, el desviador que es un Tourney (gama más baja) y el peso de potencia, manillar y tija (problema que para un principiante como yo es completamente secundario). Sinceramente yo te animo a que te vayas a por la Sate y más por 400 €.
Gracias al censo de la sate que lo lei. He ido aprendiendo y creo q mejor la sherpa por las mejoras y precio 509