Hola a todos. Aunque ya practiqué mountain bike hace 15 años, ahora he vuelto a retomarlo, y me quiero comprar una bici partiendo de un presupuesto de unos 450 ó 500 euros. He mirado alguna página web de la localidad donde vivo (Málaga), y he podido ver varios modelos, como las Jamis Durango 1.0, la 2.0, la 3.0, o la GT Avalanche 1.0. La consulta que os hago es qué modelo conocéis que se puede adecuar más a mis circunstancias como principiante, teniendo en cuenta que espero utilizarla durante un tiempo y que conforme vaya practicando le iré pidiendo más a la bici. Gracias. Saludos.
Pasate por un decathlon y pregunta por la rockrider 5XC. Dudo que encuentres otra bici como esta por menos de 600 €. Y creo que justamente las están liquidando entre 400 y 450 €. Un saludo.
Hola !!!!!! y gracias por vuestros comentarios de ayer. Ayer pregunté por cuatro modelos de cuatro marcas distintas (todas andaban por los 500 euros). A ver qué os parecen; os envío también los enlaces con las páginas de los fabricantes: --> Fuji Comp: Fuji Bikes - Tahoe COMP --> GT Avalanche 1.0: GT Bicycles | G10AVA1D - Avalanche 1.0 Disc --> Jamis Durango 3.0 http://www.jamisbikes.com/usa/thebikes/pdfs/09_durango3.pdf --> Nishiki Mania: NISHIKI SPAIN El tendero me hizo especialmente hincapié en la Nishiki, me comentó que era una marca finlandesa y que por allí se vendía mucho. También me dijo que venía muy bien montada, con piezas todas muy buenas. La verdad que he mirado las características por internet y todo parece de buena marca (Shimano, Hayes Stroker, etc), en lo que tengo más dudas es en el cuadro. La Fuji era la más ligeras de todas. La GT y la Jamis me consta que son buenas marcas. La verdad que no sé cuál elegir ¿Con cuál os quedabais y por qué? Espero vuestras opiniones. Gracias. Saludos....... Y que los reyes se porten bien con vosotros
Hola compañero, Feliz año!. Alli tenia Diego tambien unas wheeler una con el grupo lx dual control completo y horquilla tora en talla 17 y medio en 600euros menos algo. Si te vale la talla y te gusta tira de esa. Mi colega y compañero de fatigas se la compro el año pasado y ya van 7000 km y ha estao hasta en la maraton de cordoba con ella. Un saludo.
Hombre la GT está dpm... pero también depende de los precios por lo que te las saques y si vas a cambiarle ya de salida algún detalle o así...
+1 por la 5xc, si la consigues en algun decathlon por 399 como dicen en algun post tirate de cabeza y no lo pienses. Saludos
Bienvenido, vas a disfrutar mucho de este deporte, cuida tu entorno y da muchos pedales!!! (recomendable 100 x 100 la cerveza post ruta, te alargará la vida)
En el decathlon de Parla me dijeron por teléfono a las 15 que la tenían en todas las tallas. Me voy hasta alli desde Madrid, y cuando llego que no, que sólo S y XS desde hace días. Vaya bajón ***** y vaya forma de hacerme perder el tiempo...
Gracias compañero por tu comentario. Al final compré la Nishiki. la Wheeler aunque también me gustaba mucho se me salía de precio, y para lo que yo la quiero pienso que con la Nishiki tengo suficiente. Saludos.