Mi primera bici de montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BikerMalaka, 4 Ene 2010.

1. BikerMalaka

BikerMalaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Aunque ya practiqué mountain bike hace 15 años, ahora he vuelto a retomarlo, y me quiero comprar una bici partiendo de un presupuesto de unos 450 ó 500 euros.

He mirado alguna página web de la localidad donde vivo (Málaga), y he podido ver varios modelos, como las Jamis Durango 1.0, la 2.0, la 3.0, o la GT Avalanche 1.0.

La consulta que os hago es qué modelo conocéis que se puede adecuar más a mis circunstancias como principiante, teniendo en cuenta que espero utilizarla durante un tiempo y que conforme vaya practicando le iré pidiendo más a la bici.

Gracias.
    Saludos.

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate alguna BH o Merida o alguna Canyon

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pasate por un decathlon y pregunta por la rockrider 5XC. Dudo que encuentres otra bici como esta por menos de 600 €. Y creo que justamente las están liquidando entre 400 y 450 €.

Un saludo.

4. BikerMalaka

BikerMalaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!!!! y gracias por vuestros comentarios de ayer.

Ayer pregunté por cuatro modelos de cuatro marcas distintas (todas andaban por los 500 euros). A ver qué os parecen; os envío también los enlaces con las páginas de los fabricantes:

--> Fuji Comp:
    Fuji Bikes - Tahoe COMP

--> GT Avalanche 1.0: GT Bicycles | G10AVA1D - Avalanche 1.0 Disc

--> Jamis Durango 3.0
    http://www.jamisbikes.com/usa/thebikes/pdfs/09_durango3.pdf

--> Nishiki Mania:
    NISHIKI SPAIN

El tendero me hizo especialmente hincapié en la Nishiki, me comentó que era una marca finlandesa y que por allí se vendía mucho. También me dijo que venía muy bien montada, con piezas todas muy buenas. La verdad que he mirado las características por internet y todo parece de buena marca (Shimano, Hayes Stroker, etc), en lo que tengo más dudas es en el cuadro.

La Fuji era la más ligeras de todas.

La GT y la Jamis me consta que son buenas marcas.

La verdad que no sé cuál elegir ¿Con cuál os quedabais y por qué? Espero vuestras opiniones.
    Gracias.
    Saludos....... Y que los reyes se porten bien con vosotros

5. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañero, Feliz año!. Alli tenia Diego tambien unas wheeler una con el grupo lx dual control completo y horquilla tora en talla 17 y medio en 600euros menos algo. Si te vale la talla y te gusta tira de esa. Mi colega y compañero de fatigas se la compro el año pasado y ya van 7000 km y ha estao hasta en la maraton de cordoba con ella. Un saludo.

6. redwirb

redwirb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la GT está dpm... pero también depende de los precios por lo que te las saques y si vas a cambiarle ya de salida algún detalle o así...

7. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 por la 5xc, si la consigues en algun decathlon por 399 como dicen en algun post tirate de cabeza y no lo pienses.

Saludos

8. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido, vas a disfrutar mucho de este deporte, cuida tu entorno y da muchos pedales!!! (recomendable 100 x 100 la cerveza post ruta, te alargará la vida)

9. Vigune

Vigune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he mirado alguna Nishiki, y me han comentado q dan buen resultado.

10. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el decathlon de Parla me dijeron por teléfono a las 15 que la tenían en todas las tallas. Me voy hasta alli desde Madrid, y cuando llego que no, que sólo S y XS desde hace días. Vaya bajón ***** y vaya forma de hacerme perder el tiempo...

11. BikerMalaka

BikerMalaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por tu comentario. Al final compré la Nishiki. la Wheeler aunque también me gustaba mucho se me salía de precio, y para lo que yo la quiero pienso que con la Nishiki tengo suficiente.

Saludos.

Compartir esta página