mirar nose ke bici pillarme es la primera vez keme monto en una bueno me monte en la de un amigo pero aora kiero traer una mia propiaa aconsejarme porfaa jenteee
wenas¡ yo tng uan kona coiler es freeride ,si t interesa mandame un mp t paso fotos y hablamos dl precio
hola !! yo tengo en venta mi cannondale Jekyll 800!! una doble bastante pepino la vendo por que me marcho a vivir al estranjero y no me la puedo llebar esta impecable! el precio es 1200 , la puse a 1500 hace una semana pero me interesa venderla ya puesto que me marcho en dos semana! te adjunto la foto .saludos
Especifíca o informate/prueba un poco lo que quieres hacer, DH, Freeride, etc Así irás más a tiro fijo, que luego puede que te arrepientes si no es lo que esperabas, en DH la transmisión, peso, recorridos son distintos por ejemplo... Suerte, saludos.
Mirate mi post, aqui tienes una maravila de cuadro muy nuevo y muy bien de precio, y con ese presupuesto tienes para ponerle a tu gusto los componentes que quieras! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307760
Yo creo que para empezar tendrias que coger una bici de enduro y sin gastarte mucha pasta. Luego ya tendras tiempo de gastarte el direro cuando veas que es lo que te va ( si hacer km, trialeras y algun salto, o a saco por el monte en bajada...). Yo me saco de encima una KONA DAWG ( solo el cuadro) por unos 500 (talla S). Esta en buen estado y puedo juntarte algo de material (te la puedes montar a tu gusto). Si te interesa lo hablamos. Yo empecé con una rígida (entonces casi no habia dobles) que me costo 50000 antiguas ptas. No te compliques mucho. Saludos!! http://fotos.subefotos.com/87242f4c0fbecba014461df8f68cc029o.jpg
yo te puedo ofrecer esta bici talla S con buen equipamiento por 1000 a ver si te gusta 630284289 o mp
Yo vendo una genius RC 20 el cuadro es del 2006,el resto es del 2007-08,es una 16 yo mido 1,72,si quieres mira en venta de rigidas lo tengo ahí por que lo quería cambiar por un cuadro rigido,un saludo.
yo para iniciarte puedo venderte una Rockraider 6.0, por 90, coges algo de forma y fondo y luego te compras una mejor...