Mi primera bici, dudas entre ghost 2950 y 2970

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sinpat, 18 Jun 2014.

1. sinpat

sinpat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, después de mucho leer y de mirar varias tiendas tengo casi decidida cual será mi primera mtb, estoy entre dos ghost, la se2950 y la se2970.
    En caso de la 2950 me la darían con bielas huecas.
    La 2950 me la dejan en 810
    La 2970 en 880
    ¿Cual de las dos cogeríais?

Por otro lado el tema talla, mido 1,75 más o menos y de entrepierna medido en la tienda unos 83 más menos, según ghost al multiplicar por 0,57 da 47,31 mi talla sería la 48? El tendero es lo que me ha dicho, me he subido en una 48 y me sentía bien, tampoco tengo con que comparar ya que es mi primera mtb,
    Que pensáis, ¿mi talla es la 48?

Por otra parte ¿sabéis si ghost cambiara modelos en estos meses ? ¿O la compro ya?

Un saludo.

2. sinpat

sinpat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La 2970 me han dicho que ya no la hay en stock, por lo que me quedo en la 2950

Que pensáis por 810 con bielas huecas shimano 552 o por 790 con las que trae de serie?
    Saldrán los modelos 2015 en breve? En la tienda no me saben decir, no se sí esperar por ver los modelos 2015 o comprar la 2950 2014.
    Opiniones?

3. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Hola, está bien el precio con bielas huecas, al menos quitas algo de peso y respecto a la talla pienso que una menos, yo tuve una ghost tallas 48 y mido 183 y 87 de piernas, mi hermano 1,85 y tambien una 48, ojo! si está cómodo te quedas con ella, pero si hay 44 ó 46....

4. sinpat

sinpat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por tu respuesta, pues la verdad con lo de la talla casi lo tengo claro que seria una 48, de entrepierna tengo 83 quiza algo mas multiplicado por los 0,57 que dice ghost seria 47,31 se acerca mucho mas a 48 que a 44 que es la anterior talla, me subi en una 48 que tenia en la tienda y creo que me iba bien, digo creo porque es mi primera mtb y no tengo experiencia previa para comparar.
    la verdad que estoy con la duda si coger la 2950 en cualquiera de las dos opciones tal como viene de serie, o con las bielas huecas, o esperarme a ver que saca ghost para 2015, pero que tampoco se sabe muy bien cuando sera, el de la tienda me dice que suele ser por agosto cuando hacen la presentacion de los nuevos modelos.

5. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Entonces cógete la 48, si te fuera algo grande siempre puedes poner una potencia menor y poner la tija sin retraso, si la llevara asi claro, por la diferencia de precio que pones ponle las bielas huecas, es muy poco dinero. Yo no me esperaba, cambiaran los colores y lo mismo algún componente siempre a peor.

Compartir esta página