Mi primera bici.. me ayudan ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo y me gustaria iniciarme en mtb.. Llevo leidos comentarios de todo tiepo en este y otros foros y cada vez que parece que me dedcido me vuelvo a liar..
    :rolf

He mirado GT, Specialized, Giant, Merida, lapierre, treck, bh, Kelly´s etc etc etc.. pero no me decido.. habia pensado en buscarme un cuadro que me guste y que tenga buenos acabados y olvidarme de lo demas hasta que vea como me va.. En principio lo que me llama la antencion es hacer rutas.. ( en un futuro no muy lejano me gustaria hacer el camino de santiago ), aunque supongo que una vez que la tenga hare mas cosas con ella..
    Mi presupuesto es limitado, maximo 400 euros.. Esto me ha llevado a mirar la scott aspect 50.. ( por lo que veo es cortita de componentes pero me gusta el cuadro y parece muy bien terminado..)
    Por dar mas datos mido 1,78 y peso 63 kilos por si la gente que entienda cree que esto influya.. ( no creo que con este peso necesite discos hidraulicos pero como soy novato...:risa )

Es buena eleccion o hay mejores por ese precio teniendo en cuenta que busco un cuadro bonito y bien terminado ??

muchas gracias de antemano y saludos!!

P.D: Nunca imagine que uno se podia comer tanto la cabeza para comprar una bicicleta.. jaja :mrgreen:

2. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal la lapierre tecnic 100? es el mismo cuadro que en todas las tecnics no? y la orbea replay que tal ?

saludos !!

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    hombre si no eres muy pijo quiza en decatlon puedas pillar una 8.1 del 2007

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    la Lapierre tecnic 100 está bién pero tienes la 200 en el presupuesto que te has marcado y con discos shimano, como el resto de la transmisión, ambas por debajo de 400 euros

5. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha diferencia entre la lapierre tecnic 100 y la 200 ?? porque los frenos de la 200 son mecanicos no? segun he leido mejor unos v brake nO? mas aun con mi peso .. que otra diferencia hay que merezca la pena pagar 1oo euros mas?? ( soy novato recuerdo jeje) lo unico que si me gusta mas es el color de la 200.. jeje
    alguna otra alternativa ? lapierre 200 mejor que scoot aspect 50 no ? decathlon he mirado pero no me gustan los modelos aunque reconozco que es la mejor relacion calidad precio...

saludos y gracias..

6. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede hablar de la orbea replay ?? esta en el corte ingles por 380 euros.. y lo puedo pagar en tres plazos.. jeje me gusta el cuadro parece que esta bien acabado no ? gracias a todos..

animaros a ayudarme!!! jeje

7. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me aclaro ni a la de tres.. los modelos que me gustan estan todos fuera de mi alcance... ( supongo que nadie es tonto aqui jejeje).. me parece qu eme voy a ir al corte ingles y me voy a pillar la que mas me guste de modelo sobre 350 euros y listo ...

ayuda!!!!!!!:-D

8. Dark biker

Dark biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xo me compre una conor afx 8500 disc y no tengo queja ningun problema (de momento)y la noto muy segura, fea tampoco es y creo que me costara unos 380.Basandome en mi experiencia y lo que me costo decidirme te aconsejo k mires compares y elijas lo k mas se ajuste a ti.Otra cosa que no haria seria comprarmela en ninguna gran superficie y/o centro comercial porque si eres novato y se mecanica entiendes lo justo como xo en una tienda especializada te daran una asistencia personalizada y profesional aparte te haran los reglajes despues de las primeras salidas k son importantes creeme.

concluyendo mira compara y elije recuerda compra en una tienda de confianza.
    Espero haberte sido de ayuda y a disfrutar del mtb

9. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo lo tendre en cuenta.. lo de el corte ingles es mas por facilidades de pago ..jeje estoy algo cortito.. mirare la conor a ver que tal .. nadie conoce la orbea replay ? muchas gracias de nuevo.. cuando tenga la bici escribire por aqui y me unire al censo de este foro jeje
    saludos!!

10. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la replay PERO si te aficionas a esto querrás cambiar de bici rapidamente... así que si es un uso dominguero tranquilo te irá perfecta y por ciudad también y no habrás malgastado el dinero.

Si sabes que te va gustar y vas a hacer bastantes kilómetros ahorra más y comprate algo minimo de 600 euros que traiga una horquilla aceptable con bloqueo por ejemplo y sistema alivio o deore.

Mira la Specialized Hardrock comp (eunque mejor pro) o la conor AFX 8500 DH y tendrás bici para rato

Esto te lleva a ahorrar más para una mejor compra (lo és) y pensar que ahorrando un poquito más tienes ya una rockrider 9.1 que te vale para toda salida endurera y hacer el camino de santiago...
    Pero claro si aun no sabes si vas a tener tanta afición empieza por aquella replay de la que hablábamos ;)

Saludos

11. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto otro post sobre una preguna de si primera mano o segunda mano para iniciarme con los motivos... me podrias alli decir que opinais vosotros y si veis correcto lo que digo ¿?

un saludo y gracias a todos!

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te puedo decir que estaba como tu y al final me compre la GT 2.0 DISK. creo que ahora la tienes en el corte por 500 eurillos, el cuadro es mu robusto y los componente para lo que quieres estan bien, los discos son hidraulicos y monta lx, y la orquilla una rock sot dart2, la hay bastante mejore y tambien perores pero en conclusion y para lo que yo hago esta bastante bien.

Adjuntos:

13. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy encontrando cosillas por unos 150 200 euros que parecen razonables.. me parece muy buen precio para empezar porque si me aficiono las puedo ir mejorando y el dia de mañana puedo cambiar el cuadro.. son de segundamano.. por aki dan credito a los vendedores.. supongo que habra timadores como en todos sitios pero creo que me voy a decantar por la compra de segundamano..

tengo otro post abierto sobre este tema por si quereis dar vuestra opinion.. gracias un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página