Pues eso que busco bici con ese presupuesto y me tiran mucho la orbea alma h 70 y la giant talon 1. La verdad es que empece la semana pasada con otro hilo puesto que pensaba gastarme de 400 a 500,pero viendo que no hay nivel por un poco mas me voy a tirar al barro...aceptovuestras opiniones y si alguien sabe algo mejor por ese precio le estare agradecido. gracias de antemano. Saludos
...y por poco más no hay nivel...así no acabas nunca; y también necesitaras pasta para equipación, casco, zapatos, calas, herramientas...etc. Aún así la alma es buena elección, es una bici muy compensada y con una buen funcionamiento más que demostrado. Saludos y enhorabuena.
La equipacion ya la tengo,es lo primero que me pille. Puufff segunda mano no me convence,vamos que no me fio mas que nada es la verdad. Gracias
...no te lo he dicho antes pero todo depende de lo que vayas a hacer con la bici: km, tipo de rutas, etc. Uno del grupo se compró una bici de 700 y a los 5 meses estaba asqueado de lo mal que le iba porque le metía mucha caña. También hay que decir que el chaval es un poco bruto y cambiaba como le parecía...ahora tiene otra de 1500 con doble plato y no tiene problema...así que bueno, todo depende.
Holaaa! Sólo decir que con ese presupuesto, de segunda mano econtrarías tesoros!! intentaría quitarme el prejuicio de "algo usado"... Eso sí, pidiendo los papeles de compra, para evitar las robadas. Suerte!
Si te han gustado esas dos... La Orbea es buena compra. La garantía es fiable y creo que tienes bici para sacarle buen jugo. Siempre que no vayas a hacer enduro a lo bestia. Yo tampoco descartaría las usadas. Por mirar...
Yo también creo que con ese presupuesto puedes coger algo muy interesante de segunda mano. Es cuestión de paciencia y un poco de suerte. Saludos
Pues gustarme me gusta mas la orbea,pero la giant trae mejores horquillas ya que trae las RockShox 30 Gold 27.5 y la alma las ROCK SHOX XC30 29 TK 100. y como uso la verdad es que viviendo en la sierra de madrid espero darle buen tute ya que estando en paro y estudiando solo un par de horas al dia pues tengo todo el tiempo del mundo para apretarle bien.
Si en 27.50 que para mi 1.70 esta mas que bien,las de 29 me parecen demasiado grandes para mi estatura.Voy a mirarme las mmr si haber que veo.
CuadroMMR Woki - AL 6061 DBT HorquillaRock Shox XC-32 Air 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Semi-integrada 1-1/8" CambioShimano XT 10V DesviadorShimano Deore 10V PulsadoresShimano Deore 10V FrenosShimano 395 Hidráulico Bielas y platoShimano 522 CassetteShimano HG-62 / 11-36 CadenaShimano HG 54 RuedasXCR 9800 DW CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Logic - 4T ManillarXCR 9800 HB Tija sillínXCR 9800 SP SillínSelle Royal Viper PedalesVP Aluminio PuñosMMR Esta es la ganadora,les queda una en una tienda en madrid por 660 euretes.Que tal os parece la compra?