Mi primera bici. Presupuesto y consejos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por david-, 15 Ago 2012.

1. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me vuelvo presentar aqui, ya lo hice en presentaciones aunque mi registro fue en 2009:???:Ya os contare la historia.....
    Al tema, por fin tengo algo de tiempo para echarme una bici y ando mirando un poquillo, pero claro el tema esta en que comprar sin hacer un gasto excesivo. Mi presupuesto ronda los 400 euros si es menos mejor. Y si es algo mas pues que le vamos a hacer pero no quiero pasar los 450 aunque esto es lo de siempre, por un poco mas.....
    Tengo un par de consultillas basicas, lo siento si soy un pardillo pero en los foros tiene que haber de todo;)
    La primera es que bici me aconsejais, me gustan las orbea y soy socio de forum(algun descuentillo creo que hay) ademas tengo uno al lado de casa. Que os parece la sate deore 2012? he leido por el foro que se queda sobre lo que ando buscando de precio. Alguna otra interesante?
    Mido 1,78 y creo que mi talla seria una 18, esto es asi?
    Bueno un saludo y espero poder disfrutar del foro y de la bici por fin

2. luija88

luija88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el presupuesto que manejas la Sate creo que es la bici adecuada. No hay nada mejor en calidad precio. Ahora hay un cupon del 20% en forum hasta el dia 19. Creo q asi saldria por 380. El resto del presupuesto puedes destinarlo a cosas basicas como culotte, mochila de agua...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

3. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 500 € me he comprado hace nada una RockRider 8.1.

Por menos de eso, lo mejor que puedes encontrar es una Conor AFX 8500, mirando mucho en algunas tiendas la podrás encontrar por 520 €.

Si sigues bajando, por 400 € una RockRider 5.3.

4. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en el movil tengo el cupon descuento del forum. Creo que por 380 euros esta bien no?
    Las rockrider tambien las he mirado pero la verdad que 500 ya me fastidia mas gastarlos

5. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa,al comentar romeo lo de la RR he visto la 6.3 se que ya es una doble pero esta en 425 euros. Aunque imagino que la sate sin ser doble sera mejor bici no?
    Alguna opinion?
    El dia 19 acaba la oferta del forum asi que en caso de tirar por la sate no puedo pasarme de esa fecha para comprarla.

Última edición: 15 Ago 2012

6. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dobles baratas no sirven para nada... Mejor la Sate, que es la que tengo yo, y va de perlas

7. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pille, acabo de preguntarle a un conocido que curra en una tienda y me acaba de decir lo mismo que tu.
    Posiblemente pruebe con la sate gracias por tu respuesta.

8. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la 8.1 me sale en el deca por 720 euracos. Imagimno que la has pillado de segunda mano?
    La conor tiene buena pinta pero es lo que comento por ahi arriba si son 400 mejor que 520.
    Gracias a ti tambien compi.
    La cosa es que no se si en 4 dias me voy a cansar y me he gastado una pasta. Asi que prefiero algo decente pero economico a gastarme yna pasta y que se quede en el trastero

9. Joniu

Joniu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy en tu mismo caso, ya que nose si le daré uso a la bici o la arrimaré. Por lo que como tu, me da cosa dar 500 euros por la 8.1

Si tienes un decathlon cerca, pasate a ver si quedan modelos de la 8.0 de tu talla. Esta muy bien por 359 euros que estan los modelos del año pasado.

En mi caso no hay de mi talla, y para empezar comprare una 5.3 que en mi decathlon esta a 295euros, y si me gusta esto ya le pondre unos hidraulicos con el tiempo.

Sino, pues la orbea sate esta muy bien, lo que yo no llego a los 400 euros...jejeje por eso prefiero la 5.3

Un saludo.

10. Chelito

Chelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para empezar me pille una RR 8.0 y muy bien. Lleva orquilla y frenos hidraúlicos. Es una bicicleta robusta que da mucho juego. Despues de año y medio la he cambiado por una doble...pero para empezar, creo que las bicis del decathlon son las que mejor relacion calidad-precio ofrecen. Salu2

11. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo compre la sate, por el mismo precio tambien tienes la conor 8500 como te han comentado antes, me fijaria mas en la que te guste esteticamente ya que en componentes no notaras la diferencia, y es una bici para si te "enganchas de verdad" mejorar algunos componentes, o comprar una mejor y dejar esa de serie... yo cambie pedales, tija, manillar y potencia, teniendo en cuenta que eso lo puedo montar en otra sin ningun problema. saludos!

12. charlifum

charlifum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici también fue una Orbea Sate y calidad precio va muy bien. Es robusta y fiable. La he tenido más de un año y medio y la he dejado en perfecto estado.

La Rockrider 8.1 es para mi gusto la mejor opción en cuanto a calidad/precio de sus componentes. En la web creo que sale por 700€ pero me suena de haber oído a algún conocido comprarla por unos 500€ con alguna promoción u oferta.

Mi consejo es que si tienes un Decathlon cerca, te acerques a preguntar y sino, píllate la Sate xD

13. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Sate por 420€ ya me parecía perfecta, no te digo nada con el descuento que hace ahora forumsport.

Sin lugar a dudas la Sate aprovechando la oferta.

14. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pasare por el decathlon que esta pegado al forum y comparare un poquillo. Y ya de paso haber que me comentan los vendedores respectivos

15. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Hardrock, sin duda.

16. cobox

cobox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la Conor 8500 Deore-Alivio (la que viene mejor montada de las 2) me la dejan en 455 en Sevilla. Si quieres el nombre de la tienda mándame un privado y te lo doy.

17. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me he recorrido varios forum de la zona y la sate no les queda en 18 en ninguno, la mas cercana en oviedo. teniendo en cuenta que soy de bilbao no me voy hasta alli ni de palo.
    Alguna opcion mas?
    En los decatlon tampoco tienen en 18 ni la rr 5.3 ni la 8.0
    Espero un poco a que lleguen las de 2013 y miro haber o tiro por otra marca?
    He visto alguna bh pero no me acaban de convencer...... y la coluer frecuency tampoco les queda en 18. Parece que la peña a arrasado.
    Esque pillarla por internet no me acaba de convencer tampoco.
    Dentro de un rato ire a alguna tienda de bilbo haber que me cuentan.

18. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Suerte con la que elijas.

19. charlifum

charlifum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente con esto de la crisis muchos de ellos están tirando de la bici como medio de transporte.

Yo desde que empece a venir a trabajar en bici (hace un año medio) me he estado ahorrando una media de unos 40-50€ mensuales.

Quizás sea por eso que mucha gente esté arrasando con las bicis xD

20. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hola...

Cogete la Orbea yo me pille una también y el cuadro sport es super fiable más de dos años con ella y cero problemas, luego si ves que te va gustando te puedes pillar otra que es lo que me pasa a mi que estoy en tramites de comprarme una doble, eso si la orbea me la quedo tambien.

Saludos...

Compartir esta página