Hola. Quiero iniciarme en el mundillo de las bicis, mi hermano me ha comentando de salir de vez en cuando con ellas, hacer unos pocos Km y ya ir aumentando poco a poco a medida que cojamos resistencia (ninguno de los 2 cogemos habitualmente la bici). Quiero pillarme una bici por debajo de 350€, si puede ser 300€ mejor que 350€ jeje. Se que no es mucho dinero, pero tampoco dispongo de mucho mas. Aparte estoy comenzando, si por cualquier cosa luego no me llama tanto... tendría un dinero invertido para nada. Aunque dudo que lo deje, que el ciclismo es uno de los deportes que mas me gustan. Bueno soltado este rollo jeje os dejo los modelos de bicis que me han gustado, eso si... "estéticamente" ya que tecnicamente no tengo ni idea. Tras ojear una revista actualizada de precios y tal. Estos son los modelos que me llaman la atención. Me gustaría por favor que me dijeran de todas estas bicis cual creen que es mejor precio/calidad. BH Spike 5.3 319€ B-Pro M300 299€ B'Twin RockRider 5.2 269€ Coluer Sphera 260 Disc MC 349€ Coluer Poker 260 Disc MC 309€ Coluer Poker 260 VB 277€ Conor 6300 295€ Felt Six 95 349€ Megamo Open Replica 269€ Qüer Mission 1 311€ Trek Skye WSD 349€ Estas son todas las que me han llamado la atención, unas mas que otras. Ya me dirán cual les parece mejor. GRACIAS amigos. Si por un poco mas (30, 50€) puedo optar a una bici mucho mejor díganme modelo). P.D. Mido 1,79cm y peso unos 82Kg
Pueden ayudarme por favor! jeje necesito una bici por debajo de 350€ para iniciarme, mido 1,79cm y peso 82 Kg. Arriba puse algunos modelos que rondan ese precio, pero soy bastante novato y técnicamente no entiendo mucho de bicis.
Buenas compañero, rondando los 400 puedes pillar cosas de segunda mano muy bien montadas, echa un ojo en este foro (o en webs especializadas) y seguro que encuentras algo mejor que lo que ha puesto ;-) s2!
Hola Chuko82 lo pensé pillar algo de segunda mano, pero no se que marca y modelo soy novato en bicis y nose muy bien que bici buscar. Por otra parte al igual que muchos creo, nos gusta estrenar las cosas, en este caso la bici. Gracias
Yo mi primera bici "seria" (que es la q tengo ahora) la pille de segunda mano xq estaba igual q tu, a expensas de ver si le daba uso o no, y no he echado en falta nada de una nueva. Es mas, conseguí por menos de 400€ una muy buena bici (para empezar), mejor q cualquiera del Decathlon o similares nueva. Si te das un rulo por la web de segundamano puedes encontrar alguna Orbea, BH o Conor de temporadas anteriores bien montadas y a muy buen precio.
Yo empecé con una rr 5.2 y la destroce en 2 días. Son bicis de paseo, en el momento q le das caña los elementos q traen son bastante básicos y el deterioro es notable. Como te ha dicho el compañero, mírate algo de segunda mano q vaya bien equipada aunque sea modelo antiguo y disfrutarás más y te durará más.
Gracias por tu ayuda, aqui en Tarragona de Segundamano.es he visto este par de bicicletas, parece intersante. Nose como las ves. Conor segundamano.es/tarragona/btt-conor-wrc-pro-dh/a52795879/?ca=43_s&st=a&c=46 Cannondale segundamano.es/tarragona/btt-cannondale-26-talla-l/a54700292/?ca=43_s&st=a&c=46 he tenido que poner los enlaces así que no e dejaba poner links, imagino que llevo pocos mensajes para poner enlaces.
No he podido verlas Xq no me sigue el enlace dsd el móvil... Si algún compañero tiene la gentileza de pasarte el link para pincharlo
Estan las 2 bastante bien, para empezar y por el precio q tienen me parecen muy interesantes (teniendo en cuenta que siempre algo se puede regatear). Ese es el ejemplo q te ponía, una bici nueva con cambio SLX y horquilla Rock-Shox no la sacas por menos de 400. Eso si, mira q la talla sea la tuya, q yo no tenia ni idea en su día y meti un poco la pata jeje