mi primera bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franciso reyna, 4 Sep 2015.

1. franciso reyna

franciso reyna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias.
    soy nuevo en este mundillo y en este foro.
    busco comprarme una bici y aunque me faltan horas en la bici...me sobran haciendo deporte asi que la gente me comenta que minimo400-500 euros...frenos de disco hidraulico, horquilla de 100 mm minimo y dudas entre 27,30 y 29, y entre si debo buscar doble suspension de segunda mano para que me entre en el presupuesto o rigida por la cantidad de asfalto que hace uno viviendo en madrid.
    vivo en madrid, en el barrio del pilar...con lo que la mayoria del tiempo lo pasare en carril bici y en caminos de tierra marcados.
    mido 1,81 y peso 85-90kg con idea de volver a los 80-85 kg.
    he ido a tres tiendas fisicas y me ofrecen:
    -specialice rockhopper de 535 a 428 .. 2014
    -specialice pich de 635 a 510 .. 2014 o 15 no estoy seguro...creo que 14
    -orbea mx 29 40 549 a 494 .. 2015( tienen una 75 euros mas cara... creo que es la 30)
    las tienen en 27,50 o en 29
    en internet encontre:
    -cloot 29 xr trial 900 pro 499
    -cloot 29 xr trail 900 bk 389.95
    -gt avalanche comp 27,50 (650b) 2015...de 571 a 400
    ademas he estado mirando de segunda maano y parece que uno se puede comprar bicis de mas nivel con el mismo presupuesto pero no se si merece la pena por precio,garantias...y sobretodo las descripciones dejan mucho que desear y no se juzgar la calidad o si es mejor o peor.
    si alguien tiene algun consejo o me puede guiar un poco lo agradeceria.
    un saludo.
    graciassssss

Última edición: 4 Sep 2015
  2. franciso reyna

franciso reyna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La MX30 ya les saca bastante ventaja a las otras. Y los nuevos ni se os ocurra iros a las de segunda mano, sois carne de estafa.

4. franciso reyna