hola , aki os presento mi primera bici , con la que me esoty iniciando , (y tampoco tengo pasta) la monte poco a poco , y salió esto: ¿?que os parece?¿ Horquilla (Fork) suntur 120 Platos y Bielas (Crankset) sr DURO Cambio (Derlr Front) deore Manetas de Cambio (Shifters) deore xt Manetas de Freno (Brake Levers) avid juicy 3 Frenos (Brakes) avid juicy 3 Sillin (Seat) gt bmx Tija de Sillin (Seatpost) lapierre Cassette lx Direccion (Headset) fsa Cadena (Chain) lx Manillar (Handlebar) truvativ(proximamente) Bujes (Hubs) deore xt Llantas (Rims) mavic 317 Cubiertas (Tires) maxxis high roller 2.35 Camaras (Tubes) kit sin camaras Pedales (Pedals) bbb freeride components Puños (Grips) ODI ruffian Cierres Ruedas (Quick Releases) mavic Cables y Fundas (Cables) shimano guiacadenas MSC
yo tube esa... pero en verde y muxo mas reforzada... no iva mal...xD pero no se no me mola muxo, la geometria es de las k mas se parece a las de dh... un saludo y k te valla guay!
Bajo mi punto de vista es mas para Freeride....... Por que no podras bajar a tope con esa bike pero para ir tirando....... Un saludo compañero!!
Poco DH se pueden hacer con esos aros, sin acritud Javi, pero a mi me durarían una bajada... Saludos.
pues claro que no podre bajar a tope , pero tio eske me estoy iniciando y como comprenderas no voy a comprarme una doble cuando no llevo ni un año en esto
pa iniciarse no esta mal pero esa es de dirt, yo ahorraria y si te va el dh me compraria una para ello
jajajajaj, ta bien, k yo empeze con una conor afx 8500 y empeze con los saltos y tal y la bici era de ruta y llevaba dos años dandole y no se a partio ni na (claro k no saltaba lo k aora con la doble, pero saltaba...) y ai sigue y esa k es d dirt....jejejj