Mi primera bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por opilato, 18 May 2011.

1. opilato

opilato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo.

Llevo un tiempo practicando este deporte y mi bici ha dicho basta y queria comprarme algo mejor q me durara.

Me habia puesto un presupuesto de unos 500 euros ya que no necesito una supermaquina, me muevo por caminos y ciudad con ella pero nada de descensos y cosas por el estilo.

Despues de leer y releer foros y opiniones sobre bicicletas y otros componentes, visitar webs y tiendas fisicas de bicicletas tengo las siguientes opciones:

- Conor AFX 8500 HD por 490 euros
    - Orbea Sate por 500 euros
    - Ghost 2000 por 504 euros

Estaba decidido casi por la Conor, pero ayer al ir a ver la Ghost, me presentaron estas dos bicis pero ya subimos de presupuesto:

- Ghost 3000 y Cube Analogic por 590 euros

La q mejores elementos monta es la Ghost 3000 segun me dijeron en la tienda, ya que lleva todo Deore.

Mi pregunta es: ¿creeis que merece invertir 100 euros mas en la Ghost o Cube, o me quedo con la COnor o Orbea que tb parecen buenas bicis para un principiante como yo?

Agradeceria vuestas opiniones

Muchas gracias

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues yo me pillaria las que mas te guste esteticamente, ya que mas o menos en ese rango los componentes son muy similares, y despues poco a poco puedes ir mejorando la bici, en este mismo foro en la zona de compra-venta encontraras muy buenas cosas para ir mejorando la bici.

Un saludo.

3. opilato

opilato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

al final he terminado pillandome la conor AFX 8500. Tengo que reconocer que es una pedazo maquina. Y viendo que no queria superar el presupuesto de 500 euros era la mejor calidad/precio.

Un saludo

Compartir esta página