Mi primera bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rodolsnt, 3 Jun 2011.

1. Rodolsnt

Rodolsnt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como el titulo dice.. quiero mi primera bici la verdad esque no tengo ninguna idea... como principiante la bici es para ir a currar y vuelta son unos 20 km en total 10km para ir y otros 10km para volver y salidas expontaneas con la
    parienta. tengo 24 años mido 1,76 y peso unos 100kg acabo de dejar de fumar y mi intencion es bajar peso y hacer algo de ejercicio pues que no tengo ni idea aver si me podeis ayudar pienso en gastarme unos 250 - 350e un mantenimiento barato. gracias por adelantado :) un saludo.

2. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mirate la Conor Afx 8500 con frenos V break, por algo mas tendrias los hidraulicos, pero eso tendrias que sopesarlo. Tambien mira algo de BH Over 5.7 y Orbrea Dakar, estas son con frenos Vbreak.

3. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BH over-X 5.7 - relacion calidad/precio/uso, es una de las mejores, yo la tengo y estoy muy contento. Animo y saludos.

4. Rodolsnt

Rodolsnt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos mas o menos que precio tiene la bh over x5.7 porque hay 2 una que cuesta unos 250e y otra 305e si me podeis poner un enlace de cual me dices gracias. cuando salga del curro sera de noche necesito algo para que me vean? que es obligatorio? lo siento por ser pesao pero esque no tengo ni idea.

Última edición: 3 Jun 2011
  5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

pero la mejor y con menos mantenimiento que esa, además de que tiene frenos de disco y la bici en si es indestructible es la orbea toubkal:

http://www.bikestocker.com/orbea-toubkal-p-297.html

6. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te dejo el enlace con las especificaciones de la Over:

http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-7

Para mi gusto mejor tener buen cambio y desviador que frenos de disco mecanicos, pesan mas que los V-brake y para el uso que le vas a dar , estos V-brake van de lujo, ya sobre gustos y colores, la mia es color negro/azul, aunque como veras hay varios colores, ya depende de lo que te guste.

7. Rodolsnt

Rodolsnt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la Over x- 5.7 negra/azul la veo perfecta para el uso que la voy a dar. muchas gracias a los 3. lo unico seria saber que es obligatorio llevar por la noche aparte del casco.
    gracias.

8. elnina

elnina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, es una buena opción. Ya tendrás tiempo de gastar más pasta

9. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De noche llevate el casco,siempre, algun tipo de reflectante y una bombilla de posicion como estas:

http://www.bicimarket.com/Accesorios-Luces-c20106.html

Tambien miratelas en el Decarton sulen tener cosas chulas. Sobre el precio mira en varias tiendas ya que seguramente de una a otra tendras diferencia. Un saludo disfrutala.

11. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy de acuerdo con Teknon mírate una en decatlon, calidad precio para lo que buscas es buena, y el servicio post venta esta bien. Ademas sé de casos que no se adaptaron a su bici y se la cambiaron siempre y cuendo no tenga mucho uso, me explico a los pocos días, cosa que en otras tiendas como el lógico no se pueden permitir.
    YA nos contarás y del fumar se va acabar es un gran acierto. Animo

12. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para el presupuesto en el que te mueves te aconsejo lo mismo que el compañero anterior, acercate a Decatlon, ya que vas a encontrar una buena relación calidad-precio

Compartir esta página