Buenas al final me e comprado una GT RUCKUS UF 09 por que me lo an dejado en un precio de risa y no podia dejarla escapar. Estoy por ponerle cambio trasero por que como estoy empesando me cuesta la vida en las cuestas XD. Bueno sugerencia que le cambiariais y como veis que le ponga cambio trasero??? un saludo y gracias PD: Estoy empesando en este deporte no creais que todavia no levanto las dos ruedas mas de una cuarta jajajXD
Cuadro: GT Urban Freeride design, tuberias en cromoly, caja pedalier euro BB, tubo direccion estandar 1-1/8", freno disco, plaquetas horizontales a lo BMX Horquilla: Suntour Duro D, 80mm de recorrido, compresion muelle + hidraulico, ajuste de precarga, barras superiores de 32 mm de cromoly, botellas de magnesio Desviador: NO Cambio: NO Mandos de cambio: NO Bielas: GT tubulares de 3 piezas mejoradas, cromoly, 8 estrias, cierre de doble tornillo, 175mm, plato GT CNC 28D Pedalier: Cartucho, rodamientos sellados (4), cazoletas aleacion, eje de 8 estriad de cromoly Piñon: 14D cog Cadena: KMC Z510 HX 1/8" Pedales: GT Alum Platform con ejes de cromoly Freno delantero: Tektro, Auriga Comp disco hidraulico de doble piston, disco de 160mm Freno trasero: Tektro, Auriga Comp disco hidraulico de doble piston, disco de 160mm Manetas de freno: Tektro, Auriga Comp Manillar: GT design, cromoly 4130 tratado termicamente, 75mm de elevacion, 22.2mm OD. Potencia: Tipo BMX, forjada en frio, tapa frontal 4-tornillos, 42mm de largo Direccion: TH Mallet, standard press-in 1-1/8" cups, cr-mo lower cup, cage bearings Puños: '07 GT "Grip-Tights" Kraton grip with double alloy clamps Llantas: Alex FR 32, doble pared, 36H Buje delantero: Aleacion, tipo disco, eje de tuerca Buje trasero: Aleacion, tipo disco, cassette Single Speed rod. sellado, corona de 14D, ancho 135mm, eje de tuerca Radios: Stainless 14 guage Cubierta delantera: Kenda K-Rad, 2.3", 60PSI Cubierta trasera: Kenda Kiniption, 2.3", 80PSI Sillin: SDG, Sky-Light I-Beam, stitched cover Tija de sillin: SDG, I-Beam, AL 6061, 25.4mm Abrazadera de sillin: GT forjada en frio, de un tornillo Tallas: M Si falta algo mas desirlo:rolf
dejala tal cual ,esta guapisima,aunq prefiero el color plateado. conforme vayas jodiendo las piezas..las cambias.. empieza a tirar trucos q ya te haras a la bici..tu tranquilo,y que la disfrutes!
para empezar sobra... el cambio ni se t ocurra ponerlo!!!si el uso que le vas a dar es para dirt&street. enga a disfrutar y ya pondras fotillos en accion!!!
Gracias tio y mas para el precio que me la e buscao tio me la dejo el tio de la tienda en 425 eur XD. Y quiero ponerle cambio por que tambien quiero meterle un poco al dual Saludoss
Pues la veo cojonuda; depende del precio por la que te hayan dejado, de lo mejorcito para empezar!! Reza para que la horquilla te salga buena, y las llantas no doblen enseguida y tendras bike para rato.
precio 425€ que te pares el precio totex?? y a estrenarla yo comprada de tienda que el hombre solo le quedaba esa y me la dejao a precio de costo ke tengo la factura y me a echo un 47% de descuento tioXD habria ******* bien esa noche el hombre jajajaXD
dirtgod se perfectamente para que es y tenia pensado comprame una mas de dual pero al precio que me dejaron la bici seria un poco tonto dejar pasar esa oportunidad y le quiero poner cambio mas que otra cosa por que en mi barrio ay demasiadas cuesta y por aora me cuesta la vida subirlas que yevo sin montar en bici años luces es mas por comodidad que otra cosa..
esta wapa la bici pa empezar la orquilla dentro lo que cabe va bien la tiene un coleguilla mio pero no va mal por lo unico que se le a jodio el bloqueo de las barras y no puede ponerla ni mas dura ni mas blanda se a quedado fija
esta muy bien para empezar tio, a medida qe se te jodan algunas piezas ponle alguna guapa ( horquilla DJ ) pero esta muy bien tio !!!
Si eso pretendo buscarme una dj cuando pueda pero mientras tirare con esta que por aora me va bastante bien