Weno dspues de casi 3 años corriendo en dh rijida, viendo mis comapeñeros que todos se pasban a doble y ya me empezaba a cansar de ir con rijida y contar con el dinero para la doble... al fin me e pillado un cuadro jeje ahora os pongo un bikechek, antes todo eso lo llevaba un trek jack rijido. cuadro: kona stab garbanzo T 15,5 horquilla: marzocchi 66 vf de 05 150 mm ( proximamente a 170) amortiguador: fox dhx3 bielas: shimano hone 170mm con plato xt 36 dientes pedales: azonic accelerator guia: truvativ con ruedecita dmr i una randela manillar: raceface diabolus potencia: truvativ hussefelt direccion: raceface atlas con tapa ck dorada puños: odi ruffian lock-on llanta del. mavic 325 con buje marzocchi i raios dt llanta tras. mavic 729 con buje muy rastrero ( hay que cambiarlo) i raios dt frenos: shimano deore con disco del hope 200 i tras hayes 160 cambio: shimano dura ace caja de cambio corta casete: shimano 105 maneta: shimano sanit neumaticos: maxis high roller 2.5 i atras minion dh r 2.35 opinad aver que os parece, y gracias al mecanico pepitogrillo jeje
ostiaa donde as comprado le cuadroo? en abde$abde ventas habia una kona stab muy bien.. jeje waa lui k wapa la bike.. y eso k no m molan las stynky pero esta ha kdado bien.. perfecta con la 66.. youoyoooy a dar caña luii
el proximo cambio le pones una RS BOXXER y ya para DH pata negra o si no dejala asi que tampoco queda mal PD: Una pregunta lluis, que pedales llevas ?
Si, un amigo me la quiere cambiar por una boxxer race de 07, ya veremos... Los pedales son azonic accelerator, van muy bien y cojen mucho, peroson un poco pequeños, en chain los venden.
Esta muy bien sobre todo despues de venir de una rigida!!! Es un pepino macho a darle mucha caña......... Un saludo compañero!!!
yea yea yea yea yea lluisssss te has ido del klan de las rigidas jejejjejeje k wapa tio a disfrutarla a ver si mañana vamos a estrenarla al PORT jejeje ale tio a disfrutarla tronko dw
+1 kon la 66 a 170mm ira perfecta i mas tu k siempre has ido kon platina simple estaras mas akostumao k al principio kon la doble platina iras perdido xD
pues io la verdad esk al pasar de una domain a una boxxer los primeros dias me notava raro con la doble pletina...pero eso son dos dias uno se acostumbra rapido!