Os dejo mi plantilla antes que nada Presupuesto: 150-180 [*]Estatura: 1,83 [*]Modalidad: street-Park [*]Uso que le vas a dar: 3-4 a la semana [*]Nivel por el que empiezas: Novato [*]Vivo en (opcional):Cádiz [*]Otros (opcional): [*]color (opcional): No me importa mucho Os explico un poco hace tiempo que quiero iniciarme me gusta tanto street como en skate park como dirt, pero al ser cadiz pues el uso sera mas Street que todo lo demas, tengo 20 años mido 1,83 mas o menos pero soy muy delgado (no por ser alto tengo mas cuerpo) y mirando he encontrado esto que no se si me valdra, os dejo las fotos. La Bmx se la compro a su hijo hace dos años y ni la ha tocado la verdad que se ve como nueva, me la vende por 200, intentare que rebaje un poco el precio porque los pedales se los cambiare ya que no tienen pinta de ser muy de bmx y no se si tendría que cambiarle algo mas, decidme si veis algo, y el freno también se lo quitaría lo mas seguro, por lo demás yo la veo bien pero quería saber si veis que me ira bien si es buena marca de bmx y tal ya que soy un proto-biker ¿me lo quedo o busco otra? a parte de los pedales y el freno ¿que otros cambio tendria que hacerle? gracias y nos vemos por aqui
Yo mido 1.84 y me ha ido de culo con cuadros cortos(20/20.25/20.5) y ahora llevo un stolen sinner de 21.15 y me va de **** madre,me salen muchisimo mejor los trucos.El tamaño se refiere a la longitud del tubo superior,cuanto mas alto seas,mas largo tendra que ser el cuadro,y la altura del manillar tambien.Tu necesitas un cuadro de 21" por lo menos y un manillar de 9" o por lo menos 8.5".El cuadro de esa bici es de 20.5 y el manillar de 7.75...pasa de ella
no me puedes explicar mas en menos, de lujo me queda todo aclarado, cuadro de 21 y manillar 8,5-9 apuntado, gracias tio por la ayuda ahora a seguir buscando a ver que encuentro, Gracias de nuevo
Mi primera bmx llevaba cuadro de 20.25 y me costo 2 semanas aprender el bunny...ahi lo dejo.Con un cuadro adecuado para tu altura aprenderas enseguida,sino,a echarle horas...