al final me he decidido pasarme al barro (aunque sea solo en invierno) me he pillado esta bici.. Ref. A75K9 Cuadro BH EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla ROCK SHOX SID RACE 100MM Cambio XTR Desviador XT Palancas XT Frenos SHIMANO XT 160MM Pal. freno SHIMANO XT Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO XT Pedales SHIMANO XT M770 Cadena KMC X9 Potencia / Manillar FSA OS-150 BLANCO / FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Talla 43 Colores BLANCO Peso 10,4 KG (no me importa mucho la verdad) me ha salido por 1500 (en tienda de confianza) la estrene el viernes.(llevo 3 dias seguidos usandola) las primeras impresiones.. pues va de maravilla.muy manejable y rapida en bajadas;decir que soy (aún) un paquete bajando,jejeje lo que no me gusta es el manillar (muy ancho y es doble) necesito una tija de 400 min x 27.2 (que tal una tune?) os es mala suerte o las cubiertas son una ******... ayer pinchazo y hoy otros dos!!! me han dicho en la tienda que me mandarán el kit no tubes o algo asi. no necesito cambiar de cubiertas,no? cuando paso por zona de mucho barro,no agarran mucho (casi nada) las cubiertas,alguna recomendacion? la horquilla esta muy bien;pero quizas con bloqueo al manillar mucho mejor.ñ se podria poner? en la tienda me dicen que hasta 2009 nada y cuesta unos 90 es muy distinto ala carretera.esto es mucho mas divertido!! saludos!!
BIENVENIDO AL MUNDO DEL MTB. AHORA YA ME DIRAS SI COGERAS LA FLACA TANTO!!!! LA HAS CAGAO!!!!:burladia::burladia::burladia:
Jo Tarmac vete a carretear que es lo tuyo dejanos en paz, Y **** la primera vez que te oigo lo del peso que no te importa. Mentiroso Jejeje unkyunkyunky Bueno haber si nos vemos en alguna martxa de BTT porque la flaca ya no la pillo nada estoy enganchado a la btt.
Mejor sacanos los bricos de la furgo que vamos a babear mas. Que te estara quedando mejor que un apartamento de lujo
aber si mañana saco algo de tiempo y os muestro mi "gorda" jejejej ahora mismo ando muy liado con unos bricos en mi marco polo y tengo la cabeza en tantas cosas... eihhh raju... ya vives o que? de momento no me importa mucho el peso...pero solo de momento. esque va a ser mi segunda bici y con esto me apaño.. alguna sugerencia con las cuestiones que apuntaba....?
ahora que viene la nieve y el frio ando con intenciones (ya son mas que intenciones,espero terminarlo esta semana) de poner un deposito adicional 50L de agua CALIENTE. he cambiado todo el suelo de la furgo.he puesto tipo sintasol. si te enseño la furgo.... tengo todos los muebles fuera de ella...pufff... ya te contaré!! cuidate maquina y aber si nos vemos pronto!
Hola Eneko, como estamos fiera??... ¿¿¿Te has pasado al barro al tio???, yo también me he metido por aquí a curiosear, que me está picando el gusanillo ya que mi primo se ha comprado una Trek doble de carbono y... jajaja. Ah, pon las fotos de la gorda. Un saludo, campeón.
Jejeje... Ramón, todo puede ser, pero hace que no toco una mtb... ¡¡¡uff, ni me acuerdo!!!, pero me están entrando ganas ahora en invierno de volver a darle. Un saludo.
eih...bau!! que tal te va? aún no pondré fotos de la bici.por que todavia no esta presentable. tengo que hacer unos cambios.. trae manillar de doble altura fsa blanco.aparte de ser muy ancho no me gusta.no voy comodo ala hora de subir. la tija del sillin,tambien lo cambiaré,necesito uno mas largo.y algun que otro cambio... saludos!
Tiene muy buena pinta, y mas por el precio que has puesto, ya me dirás que tal va esa horquilla que la tengo apuntada.
Hola amigo, aquí vamos "peleando con la crisis" y entreando un poquito con la flaca. A mi me están entrando ganas de desempolvar mi vieja mtb y salir a "asustar algún conejo", jejeje... Pero como me conozco, en cuanto vea esas maravillas de mtb's que ahí ahora, va ha empezar a darme vueltas la cabeza y... Enhorabuena por la compra, ya veremos esas fotos. Un saludo.
zorionak ta ongi etorri. muy pero que muy buena compra la que has hecho. por lo que cuentas de los pinchazos... yo que tu le metería liquido antipinchazos a las crostrail, aprovechando que son unas buenas ruedas tubeless. las cubiertas de serie son tubeless? si no lo son, cambiate pero ya. yo llevo usando slime más de 4 años y estoy super contento con su rendimiento. aio
las cubiertas no son tubeless.pero me an comentado que usando un kit podria hacer que fueran... a las llantas no se les ven los agujeros de las cabecillas de los radios.de todas formas tendria que poner la cinta de fondo de llanta? que es el slime? aber si me aclaro... con las llantas y las cubiertas que tengo.poniendo el kit sin camaras y echando el slime (supongo que será un liquido antipinchazos,verdad) transformaria mis crosstrail en tubeless;aún teniendo cubiertas normales? de esta forma podria llevar menos presion de inflado,no? aber si me aclarais esto un poco... eskerrik asko!!!!